martes, 19 de febrero de 2013

Grupo ESAL nos ofrece LA FRASE DEL DIA...

Hugo "Perico" Pérez

"Repito, la afición es rehén de las 


 acciones de una  persona que 

 maneja el club desde hace 20 años"

Cuellar y Juan Pablo
"Pichu" Cuellar se ha hecho dueño de la porteria sportinguista en los últimos encuentros, pese a que los resultados siguen sin ser lo que se desearía por parte de todos la presencia de Cuellar en la porteria rojiblanca ha levantado más satisfacción que criticas entre los aficionados del Sporting.
ir al artículo completo

Bruce Springsteen en Gijón

El próximo día 28 de febrero, jueves y último día del mes se ponen a la venta las entradas para el concierto de el "Jefe" en el Molinón, nuevamente por tercera vez y en esta ocasión por único concierto en España.
Se preven unas colas larguisimas para obtener una entrada que permita ver en directo y seguramente por última vez en nuestra ciudad al THE BOSS.
ver vídeo

¿NO HAY ENTRADAS?

Las entradas que esta mañana se pusieron a la venta en las taquillas del Molinón para el encuentro internacional de próximo 22 de Marzo a las 20,45 horas entre ESPAÑA y FINLANDIA fueron materialmente devoradas cual marabunta hambrienta a los pocos minutos de abrirse al numero publico existente desde primera hora de la mañana.
A estas horas podemos decir que sólo quedan entradas de las más caras y no en excesivo número, las entradas se pusieron a la venta a la vez en las taquillas oficiales del estadio y en las tiendas-boutique del Sporting por la región con lo que el número de ventas aumento considerablemente.

CONSMAR PATROCINA I TROFEO SSDG ENTREGA Y LUCHA


Esta semana la mejor tienda de electrónica para automoción de la región patrocina el OBSEQUIO SEMANAL a sortear entre los participantes en las votaciones a los candidatos seleccionados.

Esta semana esta camiseta de paseo del catalogo oficial KAPPA-SPORTING 2012/13 puede ser tuya PARTICIPA.
 
 

FRNANDO YA CORRE CON SU F138

EL primer día de su mini maraton a bordo del F138
El piloto asturiano dio la vuelta de instalación a las 9.00 horas para comenzar el primero de sus tres días consecutivos a bordo del nuevo Ferrari. Es el inicio de la temporada en el monoplaza, tras haber completado casi un mes intensivo de preparación física.
ALONSO y su F138
Antes de salir, el asturiano realizó una pequeña sesión de fotos para presentar la llegada de UPS, la empresa de transporte y mensajería que a partir de este año entra en la carrocería del Ferrari como patrocinador. Le esperan 8 horas de trabajo en el monoplaza, en una jornada en la que también están en pista Sebastian Vettel (Red BUll), Kimi Raikkonen (Lotus), Sergio Pérez (McLaren), Esteban Gutiérrez (Sauber) y Pastor Maldonado (Williams) entre otros.
ver vídeo

¿ENTRO O NO ENTRO?


 La FIFA utilizará tecnología en la línea de gol en el Mundial 2014

ver

BOTIA... O LO QUE NOS COSTO TRASPASARLO

Alberto Botia
Cómo se temía cualquiera con algo de juicio y lógica los servicios jurídicos del Barcelona, otrora equipo amigo y colaborador han presentado en los tribunales catalanes una demanda al Sporting por una cuantía que ronda los 2,5 M€ en concepto de plusvalía por el traspaso de Alberto Botía al Sevilla C.F., al final esta bastante más seguro que vamos a pagar por haber traspasado al central murciano y si todo queda así se darán por satisfechos en la planta noble de Mareo

CASQUERO PENDIENTE DE FIRMAR...

El jugador más longevo en fichar por el Sporting esta ya esperando a estampar su firma en el contrato que durante esta mañana se realizará en Mareo dónde se espera la llegada de su representante Juanma López desde tierras viguesas donde ayer culmino el fichaje de Abel Resinos como nuevo técnico del Celta.
Casquero
Las discrepancias abiertas en el seno de Mareo sobre la conveniencia o no de este fichaje a pasado a ser de total apoyo una vez que el máximo responsable de la primera plantilla dio su vº bº para la realización de la operación basandose en la experiencia que aportará al equipo y su posible liderato en el centro del campo, eso sí veremos quien es el sacrificado.

Grupo MOTA nos ofrece LA FRASE DE HOY

Cundi
«Hay que apostar por la gente joven, pero no echarla a los pies de los caballos y poner la salvación en sus manos», 

Pepe Braña (FPS)

Estas son las palabras con las que el ex rojiblanco y actual miembro de la Asociación de Veteraqnos del Sporting se manifestaba ayer dando voz al sentimiento no sólo de los demás miembros de esta Asociación de jugadores sino tambien recogiendo el sentir de la mayoría de los aficionados sportinguistas.



Igualmente el presidente de la Federación de Peñas Sportinguistas, Pepe Braña, se refierio anoche en un programa radiofónico de la red a la necesidad de que el futuro del Sporting pase a estar formado por hombre y no por nombres.

HUMOR EN EL GRUPO... por Jose Iglesias


Una señora quería comprar un loro, va a la veterinaria y el joven que la atiende le comenta que solo tiene un loro pero que éste había pertenecido a una señora que tenía un burdel, por lo cual su vocabulario era altamente ordinario. 
A la señora no le importó y dijo que lo educaría nuevamente. 
Llega a su casa y destapa la jaula y el loro comienza: 
-Nueva casa, nueva madame. 
-La señora se rie y espera ansiosa a que sus hijas lleguen de la escuela.
El loro al verlas dice: 
-Nueva casa, nueva madame, nuevas putas. 
-Las hijas no pueden contener la risa y esperan su papá Roberto, llegue para que vea el loro. 
Llega el papá a la hora de la comida y el loro dice: 
-Nueva casa, nueva madame, nuevas putas, pero los mismos clientes, ¡ Hola Roberto !