martes, 2 de julio de 2013

SE DICE... SE OYE... SE RUMOREA...

Podría ser hasta cierto lo que ha llegado a nuestros oídos en esta cálida mañana en la capital de España a la espera de un vuelo que nos devuelva a nuestra amada y ansiada tierrina asturiana, podría ser hasta en cierta forma verdad que la mala situación económica que atraviesa la entidad rojiblanca les haya llevado a tal tropelía, pero en definitiva sea o no cierto la noticia, el rumor ahí esta...


LOS ABONADOS QUE RETIREN EL CARNET ANTES DEL 31 DE JULIO TENDRÁN UNA BONIFICACIÓN SUPERIOR (15 %) A LOS QUE LO HAGAN CON POSTERIORIDAD (10 %)

si bien esto como decimos no esta confirmado, empieza a sonar y con fuerza en los ámbitos sportinguistas, ¿qué tendrá de verdad? Pronto lo sabremos.

MERCADILLO DE FICHAJES (XX.1)

HUGO FRAILE YA VISTE ROJIBLANCO...

Hace unos momentos que el jugador onubense se enfundo por vez primera la elástica que defendera durante al menos las dos próximas temporadas y que como el mismo ha dicho en su presentación "ojala le lleve a muchos éxitos..." sus éxitos serán indudablemente los del Sporting. Por lo tanto bienvenido a la gran familia sportinguista y mucha mucha SUERTE!!

Maria G/Sussi G

MERCADILLO DE FICHAJES (XX)

Era complicado que todas las aspiraciones de los técnicos rojiblancos salieran adelante, era complicado y sinceramente milagroso, pero no van mal las cosas de momento ya que de 5 negociaciones serias entabladas Orduspor, casualmente el mismo en que militaba el "Tiburon" Barral a estas horas flamante fichaje del Levante de Caparros.
Hugo Fraile y Alberto Garcia
se han conseguido 4 y la fallida es simplemente porque al jugador todavía del Lugo le ofrecen jugar en primera, lo cual es sin duda la alternativa más difícil de solventar. Que le vaya bien allá donde aterrice el bueno de Oscar Diaz que tampoco lo echaremos en falta. Realmente con la situación actual del fútbol español en el que las verdaderas estrellas parece que huyen de la quema con la excepción de los jugadores que militan en los clubes más grandes y no todos como sabéis. Pues esperemos que lo que parece que por primera vez en mucho tiempo se esta haciendo, al menos mejor que en años anteriores, de sus resultados, ahora tenemos también en cartera a Bustos y David Rodriguez ambos descartados por Luis Enrique en el
Agus en su anterior equipo el Orduspor turco
Celta y ambos con el permiso del club vigués para buscarse equipo, tal vez no retornen a nuestra ciudad pero en primer termino ambos dejaron buenas migas tanto en el equipo como en la afición y por otra parte ellos reconocieron la gratitud que tenían tanto con el Sporting como con la ciudad por su acogida, esperemos acontecimientos entretanto que llegará en los próximos días el último fichaje para reforzar la defensa rojiblanca el central procedente del equipo turco del Orduspor. Si bien y ante el consiguiente desconocimiento básico de los nuevos jugadores, podemos congratularnos que el ya conocido y eficiente central hispano colombiano BERNARDO ESPINOSA ha vuelto al Sporting y esta vez en calidad de jugador propio tras su desvinculación del Sevilla, equipo que le comunico su no continuidad para la próxima temporada, Bernardo era pretendido por varios equipos, incluso de primera, caso del Rayo, dónde le auguraban incluso un protagonismo importante en el equipo, pero el jugador recalo en Gijón nuevamente donde asegura que se encuentra encantado tanto en el club como entre los aficionados, y es que como ya sabemos los asturianos somos gente de buen trato.