jueves, 30 de enero de 2014

MERCADO INVERNAL... 7

Alex BARRERA
Tras las renovaciones de Lora y Cases, la Planta Noble parece haberle tomado gusto a las negociaciones, ahora le tocará a Barrera, al ovetense de nacimiento exclusivamente porque lleva sangre rojiblanca en sus venas, le plantear´na una mejora en su contrato, la visita la pasada jornada de un emisario de la Premier, enviado en exclusiva para observar al jugador rojiblanco parece que ha encendido las alarmas entre el staf técnico.

Por otra parte como sabéis esta mañana ha estado en "la casita de cristal" de Mareo el representante de Stefan, parece que las posturas para que el goleador serbio pase a ser propiedad exclusiva del Sporting están muy avanzadas y que sólo faltaría saber como se realizará el pago del millón de euros de la operación, el acuerdo entre el jugador y el club parece ya dispuesto.

En lo que no hay novedades, al menos, fuera de los despachos, es sobre la posible llegada de algún jugador que mejorara en particular la zona central de la defensa. Todo hace indicar que a 24 horas de l cierre del mercado no habrá novedades, veremos si no lo lamenta el de Humanes.

#SportingDePrimera