lunes, 4 de marzo de 2013

Drogueria NORTE nos ofrece LA CLASIFICACION


VENCER Y CONVENCER...

Nunca se dijo que fuera a ser fácil pero tampoco se hablo que a estas alturas todavía nos faltase bastante trabajo para llegar al puesto que otorgará la posibilidad del ascenso a la división de las estrellas en el fñutbol español. Lo cierto es quien sólo haya visto el partido del Sporting de ayer se imaginará que los demás son contrarios de un empaque tal que difícil lo tendrá el Sporting si a estas alturas no consiguio alzarse con un puesto de ascenso o promoción al menos y nada más lejos de la realidad, por eso el partido de ayer puede ser el punto u aparte de una mala trayectoria hasta la fecha.

Pero analizemos a cada uno de los jugadores que ayer saltarón con la elástica rojiblanca al templo del fútbol.

Cuellar, el heroe de Alcorcón y que ayer bajo mi criterio paso como debe de hacerlo un buen portero, desapercibido.
Lora, que pena esa tarjeta que le pribará de estar en Villarreal porque nuestro Lora esta volviendo poco a poco a coger esa punta de velocidad y esa visión que pocos tienen,

Bernardo, este jugador con la juventud que tiene será una joya en breve ahora todavía esta en rodaje y eso que podriamos calificar su actuación de ayer de perfecta.

Ivan H., ya lo deciamos en otros comentarios los jugadores como Ivan H. son los que deben de tener la serenidad necesaria y coger el mando y decir aqui estamos, somo el Sporting de Gijón.

Canella vuelve a ser el que todos deseabamos y el que media Europa desea para sus filas, rápido. dobrio, legal.  además vuelve a subir la banda como antaño, buenas sensaciones.

El correoso Bustos hace e el campo lo que se le pidio al ser fichado procedente del Celta en calidad de cedido, destruir e increpar al contrario cuando este tenga el baón y bien que lo hace.

Cases el niño del equipo, no por la edad pese a su juventud, se marco ayer un partido de los de escuela, moviendo el balón ágil peo con sentido y sabiendo que y a que se estaba jugando.

Trejo volvio a marcar diferencias
Trejo es sin duda el futbolista con más clase no sólo del Sporting sino que nos atrevemos a decir que de toda la división de plata, el partido de sanción que cumplió en el finde anterior le ha venido hasta bien para volver con sus fueros de antes, ayer brillo con esa luz de los grandes jugadores y de la mejor forma que tiene con el balón jugandolo, ofreciendolo y rematandolo.

Santi jara
                                               
Jara, este jóven jugador procedente del filial que no de la cantera de Mareo como bien nos recordaba algún lector del artículo "La última perla de Mareo" tiene en sus botas el descaro de la juventud, la rápidez de piernas que da su corta edad y además otra cosa muy importante en un equipo, Santi Jara esta comprometido con y para el equipo y eso se nota.

«El mérito es del equipo más que de los pases» 
Sangoy, el co-heroe de la jornada anterior ayer sin embargo no marco ni un gol y mira que hubo 4 pero en cambio creemos que ha realizado el mejor partido desde que llego al Sporting, si amig@s el mejor con sus pases, sus movimientos, sus lanzamientos y ayer su entrega en la lucha por defender la camiseta rojiblanca, lo que por primera vez en muchos meses le costo una tarjeta en el lance del juego y no por protestar, ayer Gaston Sangoy EL MEJOR.

Bilic, el decir Mate Bilic en el Molinón pese a muhos detractores del croata es decir entrega, sudor y pundonor al máximo, porque además de todo eso cuando encima como ayer tiene la puerta de cara y marca entonces se convierte en el mejor ariete que pueda tener el Sporting hoy en día.

David celebra su gol
David salió con todo resuelto pero con ambición y de ello el cuarto tanto que le viene bien al equipo y a el personalmente.
Carmona otro tanto como David si bien con más minutos en el campo, lucho y peleo, este jugador tiene que acabar de estallar en el Sporting porue calidad la tiene toda, el gol en un cabezazo fácil pero con la ayuda del portero que salio mal
Sandoval
Igual de indiferente fue la aportación de Juan Muñiz que sustituyó a Cases.

En definitiva bien para los jugadores del Sporting ayer y bien para el Mister que al final logró  encajar un equipo con sus respectivos cambios incluídos.



¡VAMOS SPORTING... PODEMOS!