sábado, 16 de marzo de 2013

CONSMAR nos ofrece el RESUMEN ...

En el Molinón se vieron esta tarde goles a barullo dicho en mal asturiano, goles y calidad en muchos de ellos fueron el premio para los más de 16100 espectadores en las gradas del templo gijonés...

ver vídeo

SALA DE PRENSA por Grupo MOTA

 El templo del fútbol español vivio delante de 16.124 espectadores una nueva tarde del fútbol que esperamos de nuestro Sporting, admitiendo la gran calidad de los jugadores que hoy de naranja defendian al FC Barcelona B, La Masía al igual que Mareo son el futuro dse los equipos hoy en liza.
El partido que dió un giro radical tras el gol del empate rojiblanco resulto al final una copia de la frase del mister sportinguista del día anterior: “un partido que no terminará con el 0-0 inicial"




Rueda de prensa...

Jose Ramón Sandoval (Real Sporting)


"Vamos a mirar el presente. A Almería vamos con la intención y con la misma predisposición que hoy"

"tengo confianza en Gregory y Bernardo para el próximo partido" "Me voy muy contento con lo que se ha hecho hoy"

"Me gusta ver que los jugadores miren más por el equipo que por ellos. Las amarillas de los centrales llegan por ese motivo"

"hay que seguir, el partido de Almería son 3 puntos más" "quedan 12 partidos y tenemos que seguir al mismo nivel"

"Se está viendo a un Sporting que trabaja en lo colectivo"

“Remontamos creyendo en lo que hacíamos”

Eusebio (Barça B)

leer más...

Grupo MOTA patrocina I TROFEO SSDG LUCHA ENTREGA Y LUCHA

Los resultados de las votaciones de la semana correspondientes al partido VILLARREAL-SPORTING han sido los siguientes...
Sangoy


    1. Gastón SANGOY                                      5 puntos         55 %
    2. Cristian BUSTOS                                       3 puntos         30 %
    3. Oscar TREJO                                             1 punto         15 %

Droguería NORTE nos presenta EL PARTIDO ...

El Sporting  tiene hoy (18:00 horas) en el Molinon,  otra  oportunidad de sumar tres puntos más que le acerquen a los puestos de play off a costa de un Barça B que no puede optar a este premio.
El equipo dirigido por Jose Ramón Sandoval quiere quitarse el mal sabor de boca de la pasada jornada tras perder en el tiempo de descuento en El Madrigal. Para ello, deberá derrotar a un filial entrenado por Eusebio Sacristán que está haciendo las cosas bien y se sitúa en la parte alta de la clasificación.

El Barça B llegó ayer sobre las 8 de la tarde al Hote ABBA de Gijón.
El Molinón espera este sábado a un filial azulgrana que “quiere seguir creciendo como equipo”, en palabras de su entrenador, Eusebio Sacristán en la rueda de prensa que ofreció esta mañana tras dar la convocatoria.
“Nos hace ilusión jugar en El Molinón y hacer un buen partido para poder mostrar nuestro juego. Tendremos que trabajar bien pero estamos preparados”, ha añadido el de La Seca.
El entrenador azulgrana ha elogiado al Sporting. “Estamos muy motivados para afrontar este partido ante un rival de prestigio. El Sporting comenzó la Liga con dificultades, pero, poco a poco, ha ido mejorando. Cuenta con jugadores de calidad en sus filas”, ha confesado Eusebio.

LA ROJA ... con el Grupo MOTA

La selección española llegará el jueves a nuestra ciudad y a partir de las 19,30 y a puerta abierta para todo quien desee acudir al Molinón entrenará sobre el césped del templo gijonés.
leer más