miércoles, 8 de enero de 2014

MIS AMORES ROJIBLANCOS (2)

Que yo sepa, siempre he sido Sportinguista... pero no sabía hasta donde cuando entré por segunda vez en el Molinón con 20 años, (la primera era muy pequeña y sólo recuerdo que los jugadores eran muy pequeñitos).
Cherishev
Corría el año 1996 cuando el azar hizo que mi pareja por aquel entonces me invitase al Molinón a ver un partido. Fui por no hacerle un feo, pensando para mí...»¡¡Vaya rollo!!...¡¡ No me queda nada con esti...!!...¡¡Ya me veo todas as semanas en el fútbol...Buuuufffff...!!!«
Todo cambió cuando empezó el partido. De repente vi a un jugador pequeñito que corría que se las pelaba...Era Dimitri Cherishev...mi primer amor rojiblanco.
El Fondo Sur cantaba...se desgañitaba más bien...no daba crédito... aquello me gustaba... mejor dicho... me encantaba. Ahí fue donde comprendí lo que era ser Sportinguista.

Esa temporada fui a todos los partidos que quedaban, era increíble ver a todo el mundo cantando y animando, pasase lo que pasase... ganásemos o perdiésemos... todos éramos uno... no como ahora.
En la temporada 97/98 seguí yendo al Molinón. Ese año mi regalo de Reyes fue como no podía ser de otra manera, mi camiseta de Cherishev firmada por toda la plantilla, (desgraciadamente la plantilla del descenso a segunda), y la firma del más grande... Quini.
Ese año empecé a trabajar y por fuerza mayor tuve que dejar de ir al Molinón. Quedaba poco para terminar la temporada, nefasta por cierto...
Mate Bilic
Entonces empecé a escuchar los partidos en la radio y a sufrir doblemente...nos quedaban por delante 10 años en segunda...
En la temporada 2003/04 llegó al Sporting en calidad de préstamo el que sería mi segundo amor rojiblanco...Mate Bilic, yendose ese mismo año al Córdoba C.F. y prometiendo volver para subirnos a primera otra vez. En el mercado de invierno de 2007/08 fue traspasado al Sporting y cumplió su promesa, consiguiendo el ascenso ese mismo año.
Kike Mateo

En esa misma plantilla era dónde se encontraba el que sería mi tercer amor rojiblanco... Kike Mateo, siendo el mayor goleador del equipo con 12 tantos.

Ese ascenso a primera división fue dedicado al más grande de mis amores rojiblancos y de todos los Sportinguistas... Enrique Castro... Quini se encontraba en el palco de honor y al que su afición dedico este momento histórico con continuos gritos: "Ahora, Quini, Ahora "...  "Ahora, Quini, Ahora"...

Nunca olvidare ese día...15 de junio de 2008. Fue un día muy duro para mí en el terreno personal. Era la primera vez que me separaba de mi hijo Aitor, que tenía 3 añitos. Se iba a pasar el día con su padre tras una larga y dura separación. Me tocó sufrir mucho, pero esa es otra historia.

Quedé con una amiga porque no quería estar sola y vino a pasar el día conmigo. Yo quería ver el partido pero ella no es nada futbolera, así que nos fuimos al centro comercial para que sus niñas pudieran jugar y yo ver el partido.
Cada poco salía corriendo...cada vez que oía algo...dejándola con la palabra en la boca...
Que paciencia tuviste conmigo Isa!!!
Cuando llegó Aitor aún no había terminado el partido y después de un gran abrazo me pregunto: Mamá...ya estamos en primera?
No...Hijo...pero falta poco!!!
Aitor con #EternoPreciado
Estaba muy guapo con su camiseta del Sporting...pensé yo para mí...
__________o0o____________
Entonces se obro el milagro... estábamos en primera otra vez... 
Gijón enloqueció... gente llorando... saltando... todos, abrazándose aunque no se conocieran de nada...
Aitor
Coches pitando por las calles... fue un día amargo y dulce a la vez para mí...
Como Aitor era muy pequeño para tanto barullo me quede sin celebración... tuve que esperar a ver el autobús descapotable para ver a ese gran hombre que nos había devuelto la ilusión... Don Manuel Preciado... al que llevaré siempre en mi corazón...
"Mañana saldrá el sol" decía...
Todos esperamos que así sea más pronto que tarde y el Sporting vuelva a ser ese que yo recuerdo y no el que es ahora, sin apoyo de su afición... cansados de tanto mangante y tantos chupones... sin su Fondo Sur... y lo peor de todo sin esperanzas !!
ESTE NO ES MI SPORTING!!!!!!!!
PD: Mi corazón "rojiblanco" se queda sin dueño tras la marcha de Bilic! ¿Quién será el próximo en conquistarlo?
Bss.
FIIIIIIIIIIIIIIN

Rebeca I. Fdez. Álvarez