jueves, 16 de enero de 2014

MERCADO INVERNAL ... 5

Seguimos en pleno mercado invernal y en el Sporting no parece que vaya a aparecer ningún jugador inesperado, realmente ni esperado tampoco. Tal vez ese tope salarial implantado de una forma unilateral de consenso previo según vendió el Sr. Tebas, haga que el Sporting efectivamente no pueda comprar sin vender con anterioridad y dado que la única salida prevista se ha desarmado ella sola, pues ahora a mirar como los demás se refuerzan, nosotros con recuperar a Bustos ya nos damos por satisfechos.
Claro que hay que ver como este tope salarial es para unos diferente que para otros, vemos como tanto el Depor como el Zaragoza anuncian, al menos prometen, fichajes de todo tipo y en cambio salvo Movilla, apartado en los maños y Culio vendido por los coruñeses, las demás plantillas no las vemos reducirse para  reingresar ese tope que tanto ha pregonado la LFP y su Presidente a la cabeza...
EL programa DirectoMolinon de hoy
Esperando que el Consejo del Sporting busque por un lado la forma de incorporar un central que al equipo buena falta le hace y por otra parte la búsqueda, eso si aun con tiempo, del millón de € necesario para adquirir los derechos de un serbio venido a más en los últimos tiempos, porque duele escuchar de labios de Stefan que no se ve, razón tiene, en el Sporting si no se sube, que el se considera de primera, nosotros desde aquí reconocemos su valor, pero al mismo tiempo le tenemos que refrescar la memoria y recordarle de donde llego a Gijón y en que situación después de recorrer un ciento de equipos sin destacar en ninguno d ellos excesivamente, la mejor prueba el contrato de cesión que el Partizan firmo con el Sporting en el verano, no olvidemos que ningún club deja un jugador que prometa algo tres años cedido con venta en cada uno de estos sin otras consideraciones para poder recuperarlo seguro si este destacase. Para el Sporting ha llegado un crack que nos ayudará seguramente a subir o al menos ese es nuestro deseo más esperado, pero tampoco se le puede permitir alguna declaración de este tipo porque el Sporting es más que cualquier jugador, por muy bueno que sea.
Hemos oído a Veiga, Presidente del Consejo de Administración del Real Sporting S.A.D. en el nuevo programa del club para las redes sociales, decir que el se debe a los aficionados y que ese es su tipo de presidencia a realizar, pues empecemos a verlo, de momento queremos que el Sporting aclare la verdad del caso Garai, porque "caso" haberlo lo hay, como las meigas, nadie las ves pero ahí están. También seria bueno, o al menos justo, que el Consejo piense un poco más en los aficionados y algo menos al menos en sus intereses personales, el socio siempre ha acudido a la llamada del club, nunca ha dejado al equipo sólo y merecer vaya si se lo ha merecido en muchas ocasiones, pero eso será otra historia...

#SportingDePrimera

CARLING GOAL...

fachada principal
Esta tarde se ha inaugurado el CARLING GOAL, como os anunciamos durante estos días y allí estábamos para enseñaros de primera mano lo que nos ofrece este nuevo local de encuentro con el Sporting y su historia de fondo... Paco, su Gerente nos atendió con máxima amabilidad y nos dio paso en primicia a su equipo y a sus instalaciones, unas instalaciones de auténtico sabor rojiblanco y de una calidad y estilo absolutamente brillante... y el equipo, encabezado por el Encargado, Rubén, representa la juventud y el saber de la hostelería, ellos efectivos y conocedores del mundo de las copas y ellas... ellas sólo hay que verlas.


Paco, Gerente de Carling Goal
Pues eso amig@s para deguste de tod@s ya ha abierto las puertas CARLING GOAL el Sport Bar, Café, Cervecería y Restaurante por excelencia del mundo sportinguista en los bajos del Templo rojiblanco. Magnificas pantallas gigantes de alta calidad donde podremos seguir todas las retransmisiones deportivas tanto en directo como en diferido, eso si, el fútbol y el Sporting principal ingrediente porque CARLING GOAL un local  principalmente  para sportinguistas, pero con cabida para todo tipo de disciplinas deportivas y por supuesto para todo aficionado de cualquier equipo y deporte. Recordar que este año hay Mundial en Brasil y como se disfrutará en CARLING GOAL.
Aforo completo en la apertura
Numeros@s amig@s se han acercado hoy a la inauguración de este nuevo local y entre ell@s personajes conocidos del mundo Sportinguista como el Presidente de Ultra Boys Eduardo, que ha preferido pasar en el anonimato junto a otros compañeros de la Peña, también varios miembros del grupo SIEMPRE SPORTING DE GIJÓN y algún representante del Sporting sin que pudiesen asistir los miembros de la primera plantilla por motivos de horarios, tod@s han tenido un obsequio de bienvenida, algo muy apropiado a las fechas y a la región donde nos encontramos, un paraguas, de señora para ellas y de caballero para ellos, ambos entregados por azafatas del equipo del local a la entrada del mismo, igualmente una degustación de jamón cortado por un experto en estas lides y numerosos canapés y bebidas para festejar la apertura de un nuevo local en Gijón para la hostelería local y un nuevo espacio en El Molinón que poco a poco y ya faltan escasos locales para completar el aforo para el que se preparo una vez acometida su restauración y modernidad.

Esperamos que no dejaréis de visitar el CARLING GOAL en el encontrareis un magnifico lugar de reunión y entretenimiento deportivo, además siempre podréis aparcar… o casi siempre.

¡SUERTE CARLING GOAL!

ver el reportaje gráfico completo en la web ...[+]

#SportingDePrimera