sábado, 30 de agosto de 2014

CON ILUSION ...



Llega el momento más esperado desde el final del campeonato pasado, el Sporting vuelve al Templo a disputar un partido oficial, con 3 puntos en juego y ante la Mareona, su afición, esa que exigente con el equipo, siempre está a su lado, esa que sufre las incertidumbres de un vestuario que hasta mañana no sabrá si sus miembros mermaran o acaso aumenten de forma inesperada, no por deseada, al menos para alguna determinada demarcación.

Esta ilusión por volver al Molinón de forma competitiva después de la alegría del primer encuentro en tierras numantinas, no sólo está en las mentes de los aficionados, son los propios jugadores los que manifiestan abiertamente su deseo de victoria…  
           “Queremos agradar a nuestra afición y lograr los tres puntos”
Con estas palabras ser refería uno de los capitanes, Alberto Lora, al sentir del vestuario sportinguista. Un vestuario que realmente se ve unido y compañero, algo que como sabemos es importantísimo para llevar a cabo cualquier intención, sea esta realista o simple ilusión a estas alturas. Dentro del buen ambiente reinante, nadie se olvida que puntuar en casa, más aun, no dejar marchar puntos del templo, es uno de los retos más necesarios de conseguir de esta plantilla que se verá reforzada siempre en casa con el ánimo que recibirá de su afición. Cualquier equipo que pudiera tener una aspiración superior a la permanencia en esta Liga Adelante deberá proteger su feudo de forma que se le escapen el menor número posible de puntos, eso sumado a los que de una forma más esporádica lleguen de fuera harán a ese equipo tal vez aspirante a algo más.
El rival de mañana es de esos que siempre pescan en El Molinón, o al menos lo ha venido haciendo en las últimas temporadas, cierto es que tanto el técnico como la mayoría de los jugadores han cambiado y desde luego el estilo de juego, pero aun así siempre es un equipo rocoso y de fácil salida al ataque algo que podría ser un hándicap para el ataque sportinguista que no suele brillar por defender en este tipo de juego de contragolpe, pese a que es en primer lugar el estilo preferido de los rojiblancos. La lección que Abelardo viene inculcando en el equipo de defender desde el ataque y hacía atrás, tendrá sin duda mañana una prueba eficiente, veremos si en casa donde tú debes de llevar la voz cantante el equipo se sigue comportando lo robusto y serio que se viene viendo en pretemporada y que tan buen gusto dejó en el mayor porcentaje de tiempo del pasado sábado ante el Numancia.
Mañana desde las 19 horas vuelve el fútbol al templo futbolístico nacional y allí los de Abelardo con el apoyo incondicional de todos los sportinguistas deben demostrar que Mareo ha subido al poder, algo que no dejará de sentirse en el terreno de juego desde el minuto uno con los que inicien el partido y que a no cambiar mucho serán.
CUELLAR, LORA, LUIS HDEZ., BERNARDO, ALEX MENÉNDEZ, RACHID, CASES, BARRERA, CARMONA, GUERRERO y JONY
Después del partido volveremos a comentar todo lo acaecido en el mismo, esperando relatar una nueva victoria de los “YOGURES de MAREO”.