miércoles, 23 de abril de 2014

EL LADRÓN DE ILUSIONES

Todo empezó en el verano de 2006,cuando llegaba Gijón el hombre al que le estaré eternamente agradecida.
Ese hombre que llegó para unir a una afición que estaba rota, desilusionada, perdida, dividida y sin esperanza.
Ese hombre que devolvió al Sporting a Primera División. Un hombre cercano, campechano y que decía las cosas a la cara.
Un hombre que conquisto el corazón de una ciudad. Ese hombre que transmitía tranquilidad y confianza. Ese hombre que unió a un vestuario como nadie sabía hacer. Ese hombre al que cada día que pasa más y más echamos de menos algun@s de nosotr@s !! Yo hablo por mí... que quede claro...sabía hacer que los jugadores se creyeran la hostia en una palabra !! Era una gran persona !! 

Ese hombre que supo unir poco a poco a una afición que es de primera. Una afición que arropa a este equipo allá donde va,en lo bueno y en lo malo,siempre estamos ahí. A voz en grito, aplaudiendo,cantando y empujando como uno más. El jugador número 12. Esa afición que para sí querrían más de uno y de dos equipos de primera. Esa afición que a día de hoy vuelve a ser esa afición rota, desilusionada, perdida, dividida y sin esperanza. Y ¿porqué? Pues en gran parte por culpa de un hombre que llegó para destruir todas nuestras ilusiones de volver a donde nos corresponde estar...en Primera División. Ese hombre que sabe de fútbol lo que yo de peluquería... ósea...nada. Ese hombre que esta dividiendo al vestuario,a esta gran afición,que por mucho que usted diga que le quiere...no es así... que más quisiera usted.

Yo lo digo... Sandoval... La afición no te quiere,los que te quieren son los de arriba,esos que te renovaron 2 años.Esos que parece que no quieren que este equipo suba a Primera. Esos que se callan y dejan pasar el tiempo sin dar ninguna solución. Esos que junto contigo están echando este escudo por tierra. Esos que junto con la apatía de este vestuario que no es capaz de poner un par de huevos a la cosa. Su parte de culpa la tienen también ellos...por supuesto que si. Cada uno en su justa medida. 

Pero una cosa le voy a decir muy muy clarita...yo luciré con mucho orgullo el escudo de muy equipo en mi pecho,pase lo q pase. En Primera,en Segunda,hasta el día q en muera. Eso es y será así, pero estas acabando con la poca paciencia que nos queda y a pulso te lo estas ganando... campeón. Usted... a día de hoy es... 

»EL LADRÓN DE ILUSIONES«

 Rebeca I.Fdez. Álvarez