viernes, 19 de abril de 2013

LA PREVIA...



Se acerca el finde, y esta vez, no se acerca una nueva jornada de Liga;
SE ACERCA LA JORNADA DE LIGA!!!!!
Escalera hacie el sueño...

Es uno de esos partidos que realmente tienen carácter de final para la gran familia rojiblanca. Ganar nos permite acercarnos un poco más al objetivo y seguir luchando semana tras semana y por ello; perder implicaría quedar prácticamente descartados para alcanzar los puestos de promoción (salvo que el resto de rivales nos ayudasen con derrotas también).

El míster dispone de toda la plantilla, a excepción de Mendí, quien con una rotura de fibras en los isquiotibiales de su muslo izdo., será baja para un mínimo de 3 semanas.
En Gijón, se quedarán con toda probabilidad, los de siempre... que no cuentan para los técnicos y al césped del Toralin, salvo sorpresa "sandovalina" diría que jugará el mismo once que inició el partido contra el Guadalajara el pasado Sábado.

Espero y confió que los jugadores tengan la mentalidad suficientemente clara, para ver que aquí nos jugamos mucho más que 3 puntos (y que 4 contando el Goal Average); aquí nos jugamos la vida (deportivamente hablando), el ser o no ser, el estar a la altura de un equipo con aspiraciones serias...


NO ESTA PERMITIDO FALLAR!!!

ESTA SEMANA NOOO.......!!!



Nuestro Sporting estará arropado en una cuarta parte del aforo del campo Berciano, por LA MAREONA (se estima, que al menos, hacia unos 2.000 Sportinguistas en el campo) que no pararan de gritar, animar y empujar a los nuestros hacia la victoria.
Sábado, 18 horas..., hora clave, momento clave para nuestros Intereses....


ADELAAAAANTEEEE
CAMPEOOOOOON!!!!

ADELAAAAANTEEEE
CAMPEOOOOOON!!!

ADELAAAAANTEEEE
CAMPEOOOOOON!!!

ADELANTE, ADELANTE
CAMPEOOOOOON!!!!

By Luis Astur

SPORTING . . .  SOMOS TOD@S

el programa de los aficionados sportinguistas...

sin cortes ni censuras...

en directo...

del corazón a la voz...

de aficionados para aficionados...

SPORTING... SOMOS TOD@S !!!

HOY VIERNES 21,30 H. EN DIRECTO 

Canal You Tube y Google +

"NO QUEREMOS DEFRAUDAR"

Esta frase resumen sin más vueltas el sentimiento y deseo que se vive tanto en el cuerpo tecnico como en el vestuario rojiblanco con vistas al encuentro de mañana en tierras bercianas.
Os dejamos el enlace de la rueda de prensa de Sandoval esta mañana al terminar el entreno y facilitar la convocatoria...