sábado, 22 de junio de 2013

LA ENTREVISTA...

Esta sección que comenzamos hoy, queremos que sea algo continuo en este blog del Grupo Siempre Real Sporting de Gijón de Facebook, en la misma publicaremos entrevistas con personajes directamente relacionados con el mundo del fútbol, principalmente del mundo sportinguista, donde estamos dispuestos a incluir desde el Presidente del Sporting hasta el simpatizante más anónimo que pudiera existir. Para ello os pedimos que si alguno de los colaboradores del equipo de Administradores de este Grupo os solicita vuestra opinión o vuestro parecer sobre alguno de los temas que semanalmente estén candentes en el Sporting, en sus alrededores o en el fútbol nacional o internacional así como cualquier otro deporte que por su importancia en el momento sea tema de actualidad, si eso ocurre colaborar, ya os lo agradecemos de antemano, este Grupo ha quedado 2º esta temporada en el Concurso de Once +1 "CAMINO A BRASIL" con nuestro perfil Siempre Sporting de You Tube dónde todas las semanas podemos disfrutar de las noticias, comentarios, actualidad, criticas y sobre todo la realidad del Sporting desde la afición real, la de la grada, sin tapujos ni cortes, sólo el pensamiento de unos amig@s puesto en las ondas a través de las redes sociales. Intentemos esta nueva temporada mejorar y aunar nuestros esfuerzos en pos del Sporting y de nuestro Grupo de amig@s sportinguistas.
Bueno después de esta pequeña introducción que seguro que os ha resultado pesadisima, por lo cual nos disculpamos, os presentamos la entrevista de esta semana, hemos pensado que para empezar que mejor que alguien que siempre se ha manifestado por su amor al Sporting y que de su boca han salido siempre las palabras que realmente pensaba sin adornos ni florituras, por ello hemos contactado con un ex jugador rojiblanco, ex internacional y es otras cosas, pero sobre todo sportinguista hasta la médula, »Juan Castaño Quirós, "JUANELE" (el Pichón de Roces)«.
Juanele

Juanele nos atendió desde su domicilio en la isla de Tenerife, donde reside habitualmente y aquí transcribimos literalmente, signos y ortografía incluidos, las respuestas que nos ha dado.

srsdg       Juanele ¿cuáles son para ti los tres principales males del Sporting?
R: los resultados ,el juego del equipo y que no salgan jugadores buenos de la cantera
srsdg     Te gustaría formar parte de una hipotética directiva formada por veteranos del Sporting?
R: por supuesto seria un orgullo para mi
srsdg    Sería QUINI el presidente de la unidad sportinguista?
R: quini puede ser lo que quiera
srsdg    Es necesario la disolución de  las SAD para que el fútbol vuelva a ser del aficionado?
R: por supuesto no me gusta que gente que no esta preparada pueda perjudicar a los equipos
srsdg     Las TV pese a todo han hecho que en la LIGA BBVA estén los mejores jugadores del mundo, es un coste necesario en pos del fútbol espectáculo?
R: las tv no es el problema si no los presidentes que normalmente ven el futbol como un negocio y es un espectaculo pade a pie
srsdg    Que te falta en el Sporting deportivamente?
R: una persona que se moje y tome decisiones y no personas que se esconde para seguir en su puesto
srsdg    Quién ves en el equipo actual como el jefe del vestuario?
R: a mi me gustaria que fuera el entrenador y no ningun jugador ,pero apostaria por juan muñiz me gusta como juega
srsdg    La marcha de jugadores como Canella, Trejo, Lora o incluso Cuellar le quitaran posibilidades reales al equipo para luchar por el ascenso?
R: no creo que en el sporting no es imprescindible nadie
srsdg    Sería mejor mantenerse en 2ª unos años y crear un proyecto tanto económico como deportivo fiable?
R: creo que lo importante es tener una idea y con ella fracasar o ser un equipazo
srsdg     Merece la afición del Sporting ser considerada una de las mejores de España?
R: por supuesto la pena es el pobre espectaculo y malos resultados en estos 20 años atras
srsdg    Era Vega Arango el problema del Sporting?
R: no el problema creo que es garcia amado,fernandez y manolo rosety tendrian que hacerse autocritica
srsdg   Crees que Fernández tiene en el fondo simpatía por el Sporting?
R: fernandez un dio al equipo econo icamente y en lo deportivo tendria que irse o dejar la nave en otras manos

srsdg  Dinos un resumen de lo que piensas en general de la situación actual y del futuro a corto plazo del equipo a nivel exclusivamente deportivo.
R: creo que el sporting tiene que mejorar mucho deportivamente sacar mas jugadores de la cantera y intentar sanear al club,tiene que tener un estilo de juego y una manrera de actuar y si al final de la temporada no hay resultados o mejoras que se cambien de personas asi se podra competir y sacar resultados positivos.


©srsdg2013