domingo, 10 de marzo de 2013

Grupo ESAL nos ofrece EL VIDEO DEL PARTIDO

ver vídeo...

LA OTRA CRONICA...



DE VALIENTES SE LLENA EL CAMPO SANTO. . .


Realmente se ha perdido una gran oportunidad, quizá la más clara desde que se empezó a mirar nuevamente hacia arriba, no por ello se debe de olvidar dónde está esa meta, pero hoy en vez de más cercana se alejo un poco. Claro que ahora no es el momento como hemos dicho más de una vez de buscar culpables globalmente, otra tema es que a nivel individual y de partido está más claro que el agua de a Bahía de San Lorenzo que el Míster se lanzó sin paracaídas recordando aquella valentía del primer partido en el Molinón cuando en un saque de esquina en contra colocó a tres jugadores en el centro del campo para iniciar un contraataque hipotético, y de paso llevarse la ovación del respetable, y es que cuando hace unas escasas fechas se ficho a Casquero se vendió por arriba y por abajo que era el jugador clave para aguantar el equipo en situaciones difíciles y que pedían experiencia y saber estar en el campo, cosa que parece ser que no es así porque sacamos a Guerrero en el último cambio por un inconmensurable Bilic, que lucho hasta con el linier, pero claro ni el chaval es un jugador defensivo ni tiene la suficiente madurez para saber cuando es mejor quedarse en la retaguardia que lanzarse al abismo sólo y sin posibilidad final, más cuando Trejo, otro genio y figura hasta la sepultura, aun cuando en ocasiones le sobra algún que otro adorno o regate de más, decimos cuando el “CHOCO” no podía ya ni sujetarse en pie… claro que en la última y fatídica jugada previa al gol de la victoria amarilla, alguno de los intervinientes si deberían saber hacer una falta en campo contrario incluso amen de ganarse una amarilla o si me apuras hasta la roja que a veces se gana más con diez que con once, ya lo decía el maestro H.H.
Pero todo esto es sin duda y esta semana con dolor pero con franqueza debo decirlo es error del técnico, Sandoval por eso de “ir a por el partido” creo que se dejo avasallar por la gloria en mente si se alcanzase la victoria pero no recordó y nadie se lo hizo ver tampoco, que son los valientes los que llenan las tumbas de campos santos y allende de los terrenos de juego por todo el mundo, con esto no criticamos la osadía de sacar un delantero a escasos minutos y con empate en el marcador después de lograr este valioso punto, hasta entonces, pero si le tenemos que decir al míster de nuestro equipo y por ello a nuestro mister, que otro refrán también dice… “vale más pájaro en mano que ciento volando” y así, volando se fueron al menos ese punto y esa ilusión que tenían miles de sportinguistas que a través de cualquier medio de comunicación hemos seguido el partido y hemos pasado los peores últimos 7 minutos de nuestra vida, para al final ve lo esperado una nueva derrota, cuando por avaricia se rompió el saco.
Sandoval te defendemos y pedimos tú renovación pero esta semana y no es la primera has perdido tú el partido que habías recuperado tras el descanso.

SALA DE PRENSA por CONSMAR

El Sporting cae ante el Villarreal (2-1)

El míster comparece en rueda de prensa visiblemente afectado por la última jugada que le cuesta el partido al Sporting... dice entre otras cosas que:

 "El Villarreal es un equipo a tener en cuenta. Con todo lo que hemos hecho no hemos sido capaces a ganar..."

 "Lo importante es crear oportunidades. Contra le Girona las metimos, esta mañana no. El Villarreal ha estado más acertado"

 "Hemos tenido muchas oportunidades y no estuvimos acertados. Tenemos que pensar ya en el Barcelona B"

"Creo que deberíamos haber parado la jugada mucho antes. No podemos cometer esos fallos en ese minuto de partido."

LA CRUZ nos ofrece LA ALINEACION

JUAN PABLO... TITULAR...

Pendientes de conocer la situación del tobillo del "Pichu" Cuellar, nos encontramos con la novedaad en la porteria rojiblanca, creemos que se debe a los problemas que ha tenido Cuellar durante la semana en su tobillo, de otra manera la alineación es la siguiente...

Juan Pablo; Luis Hernández, Bernardo, Iván Hernández, Canella; Bustos, Nacho Cases, Trejo; Santi Jara, Sangoy y Bilic

HOY... EL VILLARREAL

El Sporting juega hoy en un campo que por historia no se le da muy bien, aunque si sólo nos vamos a los enfrentamientos en la división de plata, estos abren más al optimismo, sobre todo viendo la progresión de ambos equipos en las últimas jornadas con 3 victorias frente a 2 derrotas del Sporting y lo contrario exactamente del Villarreal.
Tambien es cierto que nada de lo que suelen contar las estadísticas tienen que por fuerza concretarse en el partido de hoy, y bien lo sabe el Alcorcón o el líder , el Elche, ayer mismo. Y hoy que el equipo del "submarino amarillo" se encuentra además de celebración sería por ello y por los resultados dados hasta el momento en la jornada, el momento propicio para inclinar la balanza hacia el lado asturiano.
Sandoval tiene claro como hacerle daño al equipo de Marcelino García Toral, el de Carreñes, lo ha dicho el mismo ayer después del entrenamiento, esperemos que no sólo lo sepa él y que los jugadores que salten al terreno de juego al menos si no lo saben, si sepan ponerlo en práctica.
Aún con el optimismo que nos envuelve y viendo los partidos de ayer que en principio benefician totalmente las aspiraciones rojiblancas, no pensemos que todo es fácil ahora, ni nos hundamos si volvemos con un mal resultado esta mañana de tierras castellonenses, todavía estamos ahí... ¡¡VAMOS SPORTING...!!

            P O D E M O S !!!