viernes, 10 de mayo de 2013

La previa SPORTING - CÓRDOBA




Estamos a las puertas de la primera, de las 5 últimas jornadas transitorias que nos quedan para llegar al final del trayecto. Y digo "transitoria", entre comillas, porque matemáticamente nos hace falta al menos una victoria para certificar la permanencia definitivamente, aunque no pienso que vayamos a tener problemas de ese tipo a estas alturas (sería ya el colmo de la desgracia, tras el fiasco y/o fracaso estrepitoso de no estar entre los 6 mejores clasificados).

Nos visita el Córdoba, que viene de ganar sus dos últimos partidos, goleando a Las Palmas (5-1) e imponiéndose (1-3) en Chapín, ante el Xerez (ya equipo de 2b) lo que le ha permitido situarse con 53 puntos en una cómoda situación. El equipo cordobés, está dirigido desde el banquillo por Esnaider, y al que quiere dotar de ese toque de velocidad y agresividad deportiva, como a él le gustaba hacer en su etapa de jugador.
Respecto a los nuestros, hay novedades en la convocatoria, obligadas por sanciones (Ivan Hedz y Juan Pablo) y sorprendentes como que esta semana vuelve Gastón Sangoy y le toca al "bueno" de Mate Bilic quedarse fuera...

Estos son los elegidos:

Cuéllar, Raúl, Luis Hernández, Mandi, Casquero, Juan Muñiz, Sangoy, Lora, Canella, Bernardo, David, Carmona, Borja López, Nacho Cases, Bustos, Trejo, Guerrero y Santi Jara.

Y ahora??  Hacemos "quiniela"??

Venga, me voy a arriesgar con la alineación:

PICHU CUÉLLAR, LORA, BORJA, BERNARDO, CANELLA, BUSTOS, N CASES, CASQUERO, S JARA, DAVID y TREJO

El partido parece que se presenta más calentito en la calle que en el prao.
De hecho, hay una quedada prevista para las 17 horas, en la puerta 0, para que la afición manifieste su disconformidad contra el Consejo de Administración del club. Y digo, AFICIÓN, no vaya a ser que luego la cosa que reducida a casi nada, como alguna otra ocasión anterior.

SPORTINGUINTAS!!!!!

Es ahí donde hay que gritar, protestar y mostrar la contrariedad y el malestar general.
No luego, dentro del campo, lugar donde debemos seguir rindiendo culto a nuestro equipo.
Por qué???

Porque yo, y seguro que vosotros también, no quiero ver perder a esta camiseta ni tan siquiera en una simple partida de parchís.
Así que desde aquí, invito a los que estemos el Sábado en EL TEMPLO, que hagamos del partido una fiesta, con cánticos, aplausos y esa frase que suena tan bien.....
NO TE DEJARE JAMÁS...
Señores, hemos perdido varias batallas (cierto es) pero no la guerra; ésta.... continúa y de cara a la próxima temporada, no podemos quedarnos sin gladiadores en las gradas, que sigamos empujando.

VAMOS SORTIGUISMO!!!!
VAMOS SPORTING!!!!
VAMOS CHAVALEEES!!!!
VAMOS A POR LA VICTORIA!!!


By Luis Astur