miércoles, 13 de marzo de 2013

I TROFEO SRSDG ENTREGA Y LUCHA



Grupo MOTA patrocina I TROFEO SRSDG ENTREGA Y LUCHA

Los resultados de las votaciones del partido SPORTING - GIRONA, han sido los siguientes...




      1. Gastón Maximiliano SANGOY                 5 puntos    81 %
      2. Oscar "Choco" TREJO                           3 puntos    16 %
      3. Alberto LORA                                         1 punto       3 %

ERASE UNA VEZ...

Erase una vez...una peña Sportinguista,que nació lejos de su ciudad propicia,dándole así,la etiqueta de única,en una tierra con ganas de Sportinguismo.
Todos los comienzos son difíciles,y este no fue una excepción.Se fragua,como no puede ser de otra manera,en una sidrería,después de un partido del Sporting.Y la idea parte de dos tipos,ambos,con dos cosas en común,Sportinguismo y lejanía de la tierra que les vio nacer.
Asturianos con corazón rojiblanco,ardor guerrero y con aires de unir esfuerzos y buscar la implicación de todos y todas para formar una unión legal de Sportinguistas.
Poderoso caballero es don dinero,y aquí no podía ser distinto,no bastaba solo con la ilusión,sino que había que trabajar duro,para que lo que estaba por venir y los que estaban por llegar,encontraran todo listo y preparado.Así se empezaron a realizar los primeros escritos,borradores los llamaron,y como no,los dieron para atrás,trabas y mas trabas,y el tiempo ya se echaba encima.
En plena creación,nos llego la peor noticia que nos pudieron dar,la persona en la que la peña había pensado para su inauguración,la persona que juntaba los dos sentimientos,el Sporting y Cantabria,la persona que nunca visitaría nuestra casa,nuestro pequeño Molinon de Santander,había fallecido.Por un momento,casi se derrumba todo,pero por el,por nosotros,por honor y por recuerdo,seguimos adelante.
Finalmente,llego el día,aprovechando la visita de familiares y amigos,asturianos y cántabros,nos dimos por inaugurados,y aquí,comenzó todo.
Una peña Sportinguista,pequeña,humilde,lejana,pero que desparrama Sportinguismo por los 4 costados,y reconocida en toda Cantabria y Asturias,una peña de amigos y amigas,con una visión común,el Sporting,con una objetivo claro,animar hasta al final,una sola dirección,...Fieles al Real Sporting de Gijón.
L.C.M

EL MISTER ... Y LOS SUYOS


El equipo técnico
Sandoval prepara muy exhaustivamente los partidos, cada semana, el mismo finaliza y da el último toque a la ardua y sistemática tarea de sus ayudantes que pasa por la visión de varios vídeos del equipo rival en la jornada así como el visionado de los entrenos y partido anteriormente disputado para corregir fallos y deducir correcciones en el juego y posicionamiento del equipo, todo ello con sus fieles colaboradores y con la ayuda de los recien llegados desde dentro del club. 
Un día de trabajo comienza con la lectura del parte diario que el servicio médico les pasa con el estado de la plantilla individualmente...

ver vídeo