domingo, 6 de abril de 2014

¿ Tiene crédito el cuerpo técnico?


Digo cuerpo técnico porque todos vinieron en un pack. 
 
Sandoval me siento engañado por usted y por los componentes del área deportiva.
 
¿Cómo debemos interpretar los aficionados esos tejes manejes que a usted le gustan tanto? Simplemente nos ha engañado con el simple propósito de ocultar uno de tantos errores que comete.
Señor Sandoval usted no es de fiar, con sus habilidades engaña deliberadamente a los demás, más temprano que tarde las trampas rescamplan. El primer enemigo que tiene el Sporting para poder ascender se llama SANDOVAL.
 
 
Lo mejor que podía hacer Sandoval a parte de irse es que los jugadores hagan cada uno en el campo lo que sepan,  que usted lo saben seguro. Este equipo es una vergüenza, finalizando la competición y sin patrón de juego, sin un once definido. Usted entrena a puerta cerrada ¿el qué? Será para que no le vean hacer el vago; Usted es un entrenador sin ninguna idea. Este equipo no hay por donde cogerlo. ¿De verdad creéis que ha demostrado sobradamente su capacidad? Ni la ha demostrado, ni la demostrará, porque es tan sencillo como que no tiene capacidad para ser entrenador. Cobra por un titulo, no por ser entrenador. A todos nos preocupan los números defensivos menos a Sandoval. Un entrenador que este comprometido con su trabajo debería de buscar siempre la perfección y echar las máximas horas posibles para que las cosas que están mal el equipo las mejore y las que están bien aún las haga mejor.  
 
El entrenador sigue enredado en discursos llenos de excusas y buenos propósitos que no conducen a nada. Solo esperar un milagro que el Sporting regrese por sus fueros y sea capaz de hacer fácil lo que parece imposible .Si sobre el campo los que visten la camiseta rojiblanca no aprietan los dientes y suplen sus carencias con actitud, entrega, mal nos va ir. 
 
El entrenador no puede seguir viviendo de su brillante ascenso con otro club cuando el futuro se presenta triste. Vuelvo con la pregunta ¿ qué ha hecho Sandoval como entrenador? Al equipo se le escaparon puntos por cosas puntuales. Sandoval, no falla goles no tira penaltis, es evidente, pero sí es el entrenador de un equipo que es una "CASTAÑA" y que recibe goles con una facilidad que asusta . Debemos de estar mirando para otro lado para no ser capaces de no darse cuenta de cuál es la medicina que necesita ahora el equipo. Usted es un entrenador equivocado y demasiado bien íbamos para el entrenador tan malo que tenemos. Usted no sabe lo que busca para sacar adelante su planteamiento futbolistico descoloca a todos los jugadores.Debe saber cuales son las limitaciones del equipo intentar camuflar los defectos, potenciar las virtudes, tanto individualidades como colectivamente. Debe ser justo, si un jugador está jugando/entrenado bien el mejor premio que le puede dar es ser titular. En el Sporting tienen que jugar hombres no nombres.El entrenador tiene que tener soluciones ( y no solo una) a cualquier problema que se le pueda plantear en un partido, USTED NO TIENE NINGUNA SOLUCIÓN PORQUE NO SABE, así de sencillo.Tampoco sabe que es lo que mejor le conviene al equipo en cada momento del partido. Usted en un HORROR como entrenador, haga el favor y MARCHESE 
                 SANDOVAL DIMISION
 
Berto García