viernes, 26 de julio de 2013

MERCADILLO DE FICHAJES (finalizando)

Es impropio de nuestros colaboradores colarse con sus informaciones, pero no es anormal tampoco equivocarse de vez en cuando, sobre todo cuando tú información es deportivamente correcta pero debe de ser aprobada por un consejo directivo que sólo ve números en rojo en la c/c del club, una cuenta que ellos mismos pusieron así, seguramente sus libretas particulares, así lo deseamos, no se encuentren tan deficitarias.
Esto a raíz del fracasado fichaje de Geijo por el Sporting, hecho que parecía estar hecho cuando en estas líneas se publico y que podemos confirmar que el propio Sandoval estaba esperando su llegada para el día siguiente, pero la caja de los € se ha cerrado al parecer sin intención de volver a abrirla tras los fichajes realizados y considerando que el equipo tiene suficientes mimbres, esperemos que sea así.
Juan Muñiz que era pretendido, debía ser en algún sueño, por equipos de primera, que se iba al Córdoba, dónde acabaron rechazándolo, podría acabar en el Murcia o en el Mirandés, yo particularmente, puede que de fútbol no sepa, de números tampoco, pero si sé a fe cierta que el Sporting supera en historia, calidad, afición e incluso con todo mi respeto en ciudad a cualquiera de estas dos hermosas localidades españolas.
Uno que se ha ido como un señor, que siempre lo ha sido sin considerar sus mejores o peores resultados deportivos ha sido el francés Gregory, sólo con la carta de adiós a la afición que ha dejado, merece la pena recordarle como un gran sportinguista. Y por fin llegamos a Orfila el bueno de Pedro que volvió a disputar minutos con el Sporting mucho, mucho tiempo después y contra el marino en el partido del pasado miércoles esta a punto de ser cedido, opción que el mismo solicitó después de la conversación mantenida con Sandoval en la que el míster le indico que lo mejor era que considerase una salida porque no estaba en su proyecto de "cantera", Orfila hasta ahora que se sepa sólo ha tenido una oferta, la que a la postre será la que tendrá que aceptar si lima las diferencias económicas claro porque el Real Avilés desde luego no puede asumir la ficha del luanquin, el dice que sigue a la espera de algo en segunda, pero en caso contrario deberá replantearse cualquier cosa.

Y así quedamos de momento, de momento porque no se puede decir nunca de este agua no bebere, aunque creemos seriamente que en cuestión de € el Consejo no va  a cambiar sus directrices y mucho menos vana a escuchar a otros que no sean sus flamantes nuevos asesores externos.
Eso si... como siempre ¡SIEMPRE REAL SPORTING DE GIJON!

Carta de despedida de Gregory


Hermanos Sportinguistas:
No quería que llegara nunca este día, un día muy triste, el de mi despedida como jugador del Sporting.
Antes que nada quería de todo corazón dar las gracias a tod@s los que hicisteis que me sintiera como en casa, a los que me apoyasteis en los momentos menos buenos y también a los que compartisteis conmigo las muchas alegrías que viví como  sportinguista.
Muchas gracias a esta afición única, la mejor de España, que siempre me apoyó, incluso cuando no lo merecía.
Gracias a todos los empleados del club.
Gracias especialmente a Vega-Arango, que me trató siempre como si fuera su hijo.
Gracias a la dirección del club, que hizo todo para que siempre estuviera bien y para que nunca me faltara nada.
Gracias a algunos periodistas que intentaron siempre entenderme y que me tienen como amigo.
Gracias a mis amigos, que estuvieran conmigo en los buenos y más todavía en los malos momentos.
Creo que dejo aquí más amigos que enemigos; creo… jejejejeje.
Muchas gracias a mis hermanos que compartieron conmigo el vestuario durante toda mi etapa en el Sporting. Que pasada estar sentado cerquita de mi Lorita, que me echaba siempre la bronca por tener mi taquilla desordenada...
Os echaré de menos, mis hermanos...
La fuerza del Sporting es su afición… y su vestuario, sin duda alguna.
Gracias a todos. Gracias a todo el cuerpo médico, a los utilleros, a las cocineras... A todos. También quiero dar la bienvenida a los nuevos que han llegado y que muy pronto entenderán lo que es vestir esta camiseta con este escudo.
No puedo finalizar sin dar las gracias muy especialmente a mi hermano Manolo Preciado, que estará siempre en mi corazón, independientemente de donde pueda encontrarse. Él me cambió la vida en todos los sentidos. Te echo de menos, hermano. Seguro que mañana saldrá el sol…
Es mi agradecimiento y también el de mi familia, que ha sido muy feliz en Gijón.
Seré sportinguista hasta el final de mi vida: llevaré siempre conmigo algo muy especial y muy importante que me hará recordar a Asturias y a Gijon... mi hija Aliyah, que nació hace un año y medio en esta ciudad y que será gijonesa durante toda la vida. Es un orgullo muy grande poder sentirse gijonés...
Pido perdón por cuanto haya podido hacer mal. Si algo pudo ser así, nunca lo hice con ánimo de perjudicar al Sporting, por el que siempre me sacrifiqué, incluso con perjuicio para mi salud. Siempre hice lo posible e imposible sin escatimar esfuerzo alguno por esta camiseta, por este escudo, por mi club, por su gente, por esta ciudad…
Tengo que dejar de escribir. No puedo seguir. Se me caen las lágrimas mientras trato de traducir con palabras lo que siento en mi corazón.
Nunca dejéis de apoyar al equipo, herman@s. Ellos os necesitan. Sin vosotros, nosotros no somos nada...
El “sisisi, Gregory”, será algo indescriptible para mí que siempre estará grabado en mi cabeza, para siempre.
El Sporting es de Primera!!!
Vamos, que podemos y este año sí que lo van a conseguir!!!
Mil gracias a todos!!!
Os quiero mucho
Hasta luego herman@s, un abrazu muy fuerte
Gregory, "Goyo"