sábado, 6 de abril de 2013

LA PREVIA... por CONSMAR






Se acerca un nuevo fin de semana, y eso es señal de una nueva jornada de liga. Otra semana más para revalidar nuestra candidatura, mostrada desde hace un mes, con un repentino golpe autoritario, de equipo, equipo compacto, serio, trabajador, comprometido, respetado por los rivales. Si señores, estoy hablando de nuestro SPORTING. Ese, en el que nadie, o pocos, creíamos capaz de reaccionar, pero que lo ha hecho y de qué manera. Nuestro deber es el de seguir sumando, de tres en tres a ser posible, y dejarnos de mirar a ver que hacen los rivales, y la calculadora a un lado. Vamos a ganar, una jornada más, y a sumar tres puntos más a nuestro casillero. Ya llegará el momento de mirar a otros y de ganarles cuando toquen.

Este Domingo nos vamos a Sabadell, a la conquista de la Nova Creu Alta; y cuidado que no será un partido fácil en absoluto, habrá que mantener, e incluso mejorar la sobriedad defensiva, y ponerse el mono de trabajo para trabajar muy bien la victoria. Un Sabadell, que habitualmente practica un juego muy abierto a bandas, y con jugadores que actúan absolutamente verticales hacia arriba, teniendo especial atención a Lanzarote (su máximo artillero) y a Collantes, una gran referencia donde la haya.
El SPORTING, viaja sin el “Pichu” Cuellar, quien no se ha recuperado de sus molestias, pero confiamos en “Juanpa” y si fuera necesario en Raúl.

A esta hora no hay convocatoria oficial, pero debido a la obligada sanción de Roberto Canella, y a la situación, no muy clara de Mate Bilic, el míster se verá probablemente a realizar tres cambios en el que últimamente viene siendo el once  habitual.
25 años después regresamos a Sabadell

Todo apunta a que veremos una alineación muy parecida a esta:

Juan Pablo; Luis Hdez., Borja, Bernardo, Lora, Cristian Bustos, Nacho Cases, Trejo, Santi Jara,  David Rdguez y Gastón Sangoy.

Necesitamos salir concentrados desde el minuto 1, y no bajar la guardia hasta el 93 o 94, que suene el pitido final. No dudamos de la entrega ni el derroche de los nuestros, y esperamos que el viento de los elementos externos, así como nuestra puntería siga arrasando, y haciendo honor a nuestro himno: 
"vencedor por los campos de España…"     ¡¡¡PUXA SPORTING!!!
 Y espero poder contar una nueva victoria de nuestras huestes, en mi crónica post-partido, a partir del próximo domingo, a eso de las 22 horas.

"...TU FE NUNCA DECAIGA NO DEBES DESMAYAR…"

Y la nuestra tampoco.
¡¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
¡¡A POR ELLOOOOOOOOOOOS!!!
¡¡ESTE PARTIDO, LO TENEMOOOOOOOS QUE GANAAAAAAAAR!!!