lunes, 25 de febrero de 2013

¿Y PORQUE NO?

La clasificación de esta segunda división al menos en esta temporada sufre muchas y variadas vueltas, de hecho el ganar o perder un partido puede significar la luz o la oscuridad entre los aficionados, la prensa de la localidad y los propios miembros del equipo.
En el Sporting y con ello en Gijón no íbamos a ser distintos a otras localidades españolas donde el fútbol es noticia de primera mano todas las semanas tras la jornada correspondiente y aquí cuando el sábado antes de iniciarse el partido en el Santo Domingo, campo nunca visitado por los nuestros, de hecho todo parecía abocar a que tras una dolorosa derrota el equipo gijonés entraría en las fauces de los puestos de descenso directo a una categoría inédita en nuestro primer equipo. Ocurrió lo contrario... Cuellar y Sangoy con otros doce nos devolvían la alegría perdida y la ilusión por algo que esta tan lejos como antes de jugar, pero más cerca tras el partido.
Por ello cuando el arbitro señalo el camino de los vestuarios con aquel 0-1 en el marcador que domina la parte central del campo del Alcorcón, todos pensamos, milagros existen, y la de Covadonga esta con nosotros.
Todo a esto es para recordar a los que menos confían en nuestro Sporting que dentro de la dificultad del mal momento que pasa el equipo, por la nefasta planificación, por una dirección tanto social, económica como deportiva totalmente desastrosa, pues pese a todo esto y a que desde luego no es la mejor manera ni la deseada de ver a nuestro Sporting deambulando por la 2ª división cuando se nos había hecho ver que estaríamos a estas alturas ya planificando los viajes a Barcelona y Madrid, pero no al Mini Estadi y la Ciudad Deportiva, sino al Nou Camp y Bernabeu, pese a todo esto amigos...

¡PODEMOS! y es que en el año del ascenso del Granada por citar uno reciente, el equipo de la capital andaluza se encontraba en esta misma jornada en peor situación que la que goza ahora el Sporting y pese a ello alcanzó los play off, primera vez que se disputaban en esta modalidad actual, y ascendió... entonces porque no podemos ser optimistas, por el mal juego, por la mala situación, porque las cosas pasan una vez y no más...  tenemos y debemos ser positivos y ayudar con el apoyo de LA MAREONA en mayor o menor medida a que los que les ha tocado representar los colores rojiblancos sean capaces de llevar esta IDEA, este SENTIMIENTO  a lo alto del pedestal y poder repetir como hace unos años... SPORTING... SOMOS DE PRIMERA!!


Grupo MOTA ofrece la FRASE SPORTINGUISTA DE HOY

Casquero, debuto con el Sporting


"Me gustaría quedarme la próx.temporada. Eso significaría q se ha logrado algo q ahora mismo se ve complicado, pero q es posible"