lunes, 22 de abril de 2013

AHORA TODO SON PALOS...

BASTA YA!! dicen las Peñas?

En cuanto alguien asoma la cabeza le dan un palo y sobre todo cuando quien sujeta el palo es alguien que esta manejado abiertamente desde dentro y no por ello es que sea maleable ahora, es que siempre fue así y para seguir, decir ahora que las Peñas se quejan de la situación es algo así como querer vendernos que hasta ahora estabamos ciegos o más aun que no nos preocupaba en absoluto la situación real de nuestro equipo, victoria arriba o abajo, pero claro ha llegado el momento o mejor dicho se acerca el momento de dar cuentas y para ello se tiene que preparar el camino. allanar todo lo que se considere un posible salto en el camino y así de una manera más fácil llegar al momento de decir "tenemos que vender, porque ellos se quieren ir..." que no decimos que sea falso, pero tampoco cierto al 100 %... aquí os dejo un artículo de hoy en el decano de la prensa local, analizarlo vostr@s y decir...

LA HORA DE LAS RESPUESTAS...



LA CRITICA QUE NO HUBIERA QUERIDO ESCRIBIR
  
Hemos pasado varios momentos esta temporada, en los que, desde este grupo, se incitaba a toda la afición, a centrarse en animar al equipo cada semana y dejar de lado cualquier otro motivo que nos apartara del cometido; ya llegaría el momento de pedir cuentas.
Pues ese momento ha llegado, aunque no nos hagan caso, aunque les de igual lo que opine la grada del Templo, del socio o del aficionado y seguidor Sportinguista en general...
La afición, el auténtico valor sportinguista

AHORA SI QUEREMOS RESPUESTAS!!!!
AHORA QUEREMOS VER A LA PLANTA NOBLE DAR LA CARA!!!!!
AHORA QUEREMOS QUE NUESTROS DIRIGENTES, LOS VISIBLES Y LOS OCULTOS, NOS ACLAREN COSAS!!!!

MUCHAS COSAS!!!!
AHORA SIIIII.

AHORA LA MAREONA, TENEMOS QUE SALIR A PROTESTAR!!!!

A pesar de la tardía reacción del equipo desde la llegada de José Ramón Sandoval al banquillo gijonés, tod@s (o casi tod@s) teníamos el optimismo de que podíamos llegar a tiempo; pero como dice el refrán "Quien mal anda, mal acaba" y en este caso "Quien mal empieza, mal acaba".

Eso es lo que ha pasado, que se ha hecho fatal la planificación del equipo, la plantilla (absolutamente desequilibrada) y con un entrenador y cuerpo técnico procedente de 2ª B, arriesgando y jugando con los intereses de todos, a ser adivinos de probar la experiencia....
Se han fichado jugadores que apenas tienen minutos e incluso no siquiera entran en las convocatorias...
Alguien tendrá que explicar que pintan en este equipo 3 jugadores que no pintan absolutamente nada y que vale más rescindir sus contratos para dejar fichas libres y ahorrar en sueldos y primas.

Nadie sabe porque razón se ha traído a un jugador de 37/38 años que no juega ni un minuto desde hace semanas...
Nuestra obligación es seguir con el SPORTING a muerte, como la de los jugadores es y tienen la obligación de seguir dejándole la piel cada semana para dejar al equipo lo mejor clasificado posible, ya que estando a 9 puntos y quedando 21 en juego, y con el Goal Average perdido con los rivales más cercanos, es una utopía pensar o seguir soñando con el Play-Off de ascenso.

Además somos expertos en fallar aunque los demás fallen, por tanto no merecemos más de lo que hay.
Se sabía que algún partido se iba a fallar, era lógico, pero si había tres o cuatro partidos claves esos eran:
-Villareal
-Sabadell
-Ponferrada
- Las Palmas

Hemos fallado en los tres primeros, y esto hace que el de Gran Canaria, se convierta ya en irrelevante.
Al entrenador, le pediría, que en las 7 jornadas que quedan, le de muchos más minutos a la gente del filial, con quienes se pueda ver si convencen o no, para proyecto de futuro (Alex Menéndez, Alex Barrera, Adama Toure, Guerrero, Guillermo, Moisés...) en detrimento de los Bustos, Bernardo y todos aquellos que no van a seguir la temporada que viene. Sería una buena PRE-TEMPORADA para algunos chavales.
Espero que se traigan jugadores, de una vez, atendiendo las peticiones REALES del cuerpo técnico, y no de características contrarias y/o posiciones opuestas...y que empiecen ya las gestiones de despacho, para que estén a punto el día 1o de vuelta al trabajo en el mes Julio.
Resignación y hagamos todos una piña enorme, la unidad hace la fuerza y nosotros, en eso... 

SI QUE TENEMOS EXPERIENCIA...

PUXA SPORTING !!
By Luis Astur