martes, 19 de marzo de 2013

LA ROJA EN GIJON ... (IV)


Como no podía ser menos los puntuales jugadores nórdicos se presentaron a los campos de entreno de Mareo a las seis en punto de esta tarde, no nos dejaron pasar pero aun así pudimos ver de lejos que ya no son los altos y rubios nórdicos de otras épocas más brillantes de esta selección finlandesa.     leer más...

LA CRUZ patrocina LA IMAGEN DEL DIA...


La mejor imagen que se podía ver hoy es la que hemos seleccionado.
Abidal, el jugador del Barça, un deportista en definitiva... ha vuelto a jugar un partido de fútbol...

Abidal
ver vídeo
leer más

LA ROJA EN GIJON ... (III)

La selección finlandesa ha aterrizaado esta mañana en el aeropuerto de Asturias y seguidamente se traslado hasta el Tryp Pelayo de Gijón dónde montará su cuartel genral, esta tarde y a puerta cerrada en Mareo entrenará por vez primera en tierras astures, mañana a las 18,15 y tb a puerta cerrada dispondrá del entreno oficial FIFA en el campo de El Molinón.

 

Por otra parte la selección de Bel Bosque ya se concentró esta mañana en Las Rozas y después de atender diversos compromisos publicitarios los jugadores y el staff técnico se encuentran almorzando en las instalaciones de la RFEF para posteriormente a eso de las 18.00 entrenarse. Mañana a las 11,50 h. tiene previsto su llegada el avión que traslada a la Roja hasta Asturias y mientras en seleccionador y dos de los jugadores se desplazarán al Ayto. de Gijón para ofrecer una rueda de presa hacia las 13.00 h. el resto de la expedición se dirigirá al hotel de Quintueles donde esperarán hasta las 19,30 hora del entreno oficial en el Molinón a puerta abierta y esperandose un lleno absoluto de las zonas abiertas al público.

LA ROJA EN GIJON ... (contínua)