viernes, 15 de marzo de 2013

Grupo MOTA con LA FRASE DEL MISTER...

Jose Ramón Sandoval quiere que sus jugadores sean un bloque unido y sin dejar puertas abiertas, todo ello en un partido que según sus palabras habrá goles.
“un partido que no terminará con el 0-0 inicial"

EL SPORTING DEL FUTURO...

Jara feliz con su representante tras la firma
Con la firma de la renovación de Santi Jara hace unos instantes en las oficinas del club en Mareo continua la estructuración del futuro Sporting.  Si hace unos días fue Guerrero el que estampo su firma hoy se da continuidad a esa nueva filosofía sportinguista desde la planta noble de hacerse con un equipo de jóvenes valores que ayuden a llevar a este equipo donde por historia se merece.
Hasta 2016, clausula de 12 M€ en 1ª y la mitad en 2ª, al igual que los demás.

CHAMPIONS LEAGUE

Málaga-Borussia, Real Madrid-Galatasaray  PSG-Barcelona

El Bayern-Juventus completa el sorteo de cuartos de final de la Champions League.

LA ROJA... en GIJON

El seleccionador Vicente Del Bosque ha dado la lista de convocados para los dos próximos encuetnros oficiales de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, entre ellos se encuentran los asturianos Cazorla y Villa, este último seguro que tendrá un recibinmiento en El Molinón acorde con su sportinguismo de siempre. En la convocatoria las novedades son el portero De Gea en el puesto del lesionado Casillas y el centrocampista Javi García, se caen de la lista, Puyol, Torres y Javi Martínez.


- Porteros: Víctor Valdés (Barcelona), Pepe Reina (Liverpool/ING) y David de Gea (Manchester United/ING)
- Defensas: Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol (Real Madrid), Gerard Piqué, Jordi Alba (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea/ING) e Ignacio Monreal (Arsenal/ING).
- Medios: Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Cesc Fábregas (Barcelona), Santi Cazorla (Arsenal/ING), Javi García (Manchester City/ING), Jesús Navas (Sevilla) e 'Isco' Alarcón (Málaga).
- Delanteros: David Silva (Manchester City/ING), Pedro Rodríguez, David Villa (Barcelona), Juan Manuel Mata (Chelsea/ING) y Álvaro Negredo (Sevilla).