lunes, 25 de marzo de 2013

LA CRONICA DEL AFICIONADO...



Todos ansiábamos que llegará el partido. Todos teníamos esperanzas y al mismo tiempo estábamos expectantes de si seguiríamos dando nuestro do de pecho. Pues si señores, esta vez, el equipo no ha fallado en un momento clave; ha competido y sumado 3 puntos importantísimos para soñar, para seguir en la lucha de conseguir llegar a alcanzar una de esas 6 plazas que nos permita luchar por retornar a la Liga BBVA.

El partido, comenzó con problemas, ya que la lesión del "Pichu" Cuéllar, obligaba a realizar un cambio inesperado. Una primera parte llena alternativas, loca me atrevería a decir con un ir y venir de ambos equipos, hasta el canterano Santi Jara volvió por segunda jornada consecutiva a marcar un gol, que a la postre sería decisivo. Una combinación perfecta con Gastón Sangoy (quien volvió a demostrar que si alguien es capaz de dar pases de gol este es él) para culminar con una vaselina como la de los grandes, sin que le temblara un músculo, levantó el balón ante la inútil salida del cancerbero almeriense.
Santi Jara marca con vaselina
Un bonito gol.
 Así llego el descanso.


 





En la segunda parte, todo estaba más menos ubicado, hasta que el señor colegiado se "inventó" una segunda tarjeta amarilla, para Alberto Lora, en una acción totalmente involuntaria y fortuita. Nuevo trastoque para los planes de Sandoval, quien tuvo que recurrir a Luis Hedz en sacrificio de un hombre de arriba.
El Sporting sufrió a partir de entonces, con uno menos y esfuerzo acumulado, había que aguantar las acometidas de los locales que se lanzaron en busca de un empate, que afortunadamente para nuestros intereses no ha llegado.

Buen partido, uno más, de un gran Bustos, cubriendo la parcela ancha del campo de manera abundante, y debemos de felicitar a "Goyo", demostrando su profesionalidad y su buen rendimiento en tonos generales, después de unos desajustes iniciales, que fue corrigiendo.
En resumen, Felicidades al equipo, por la victoria y por seguir en el buen camino. Como dice la foto de mi compañero Iván, "solo hay que creer para cumplir los sueños" y ahora, el SPORTING, está creyendo.

No quiero dejar de recordar, lo que dije en la previa, no ganar significaba prácticamente decir adiós a todo sueño por llegar a la Promo de ascenso, pero haber ganado, aún no hemos hecho nada, queda una jornada menos y seguimos a 8 puntos, hay que ir partido a partido, y seguir sumando, sólo espero que al final, no echemos en falta tantos puntos que se nos han ido en la primera vuelta del campeonato.

PUXA SPORTING!!!!
By Luis

LA CRUZ patrocina LA IMAGEN DEL PARTIDO...

No hay nada más representativo del partido de ayer en el Estadio JUEGOS DEL MEDITERRANEO que esta imagen donde los jugadores festejan con la afición desplazada hasta tierras almerienses el valioso triunfo después de un impecable trabajo táctico  y físico de nuestro Sporting....
LA MAREONA EN CUALQUIER PROPORCION SIEMPRE CON EL SPORTING