lunes, 8 de abril de 2013

LA GRADA OPINA... por Grupo ESAL




Ya ha pasado el partido de Sabadell; y ha ocurrido lo peor, hemos perdido; y hemos perdido un partido, de una manera inexplicable y dando una imagen horripilante; hemos rememorado los fantasmas del pasado, y hemos vuelto a ser ese equipo facilón, vulnerable, inocente, mediocre y sin criterio de juego alguno.

reflejo de un estado
No es normal la actitud de la defensa (aquí incluyo a los medio-centros), cometiendo nuevamente errores habituales del pasado que son difíciles de ver hasta en un partido de infantiles, Los tres primeros goles son evitables al 200%. No es normal que un equipo que venia demostrando su solvencia y sobriedad defensiva en los últimos partidos, a los 8' de la contienda ya estaba perdiendo 2-0, en sendos remates de Aníbal y Abraham Paz, respectivamente, ¡¡SOLOS!!, delante de Juan Pablo. Lo del tercer gol ya no tiene nombre alguno, una barrera que se desarma entera, y que permite el paso del balón por debajo de sus pies.

Es muy complicado de explicar, que se marquen tres goles fuera de casa, y no hayas sumado los tres puntos en juego,

Yo lo venia avisando, a lo largo de esta semana, y en mi comentario de la previa, lo repetí encarecidamente: "CUIDADO, QUE PUEDE SER UN PARTIDO TRAMPA" y lo ha sido.
El Sporting, no ha sabido en ningun momento sobreponerse a un Sabadell que me ha parecido muy sencillo de ganar, ni aún cuando se quedo con 10 por roja directa a su delantero Aníbal.
Mate Bilic "pundonor solitario"

No voy a nombrar a ninguno de los nuestros, porque podría pasarme toda la noche, escribiendo de la cantidad de errores y torpezas que hoy han demostrado se pueden cometer/hacer en un partido de COMPETICION OFICIAL: Tan solo salvo de la quema a Gastón Sangoy, por su incansable forma de intentarlo además del golazo que marcó; y a Mate Bilic, incontestable en su control y su gol inverosímil anotado.

La pregunta es, tras una jornada donde a excpeción de la derrota del Alcorcón, y el empate del Elche, han ganado el resto de rivales a los que perseguimos, y volviendo a estar a 8 puntos del 6º puesto....
¿Se ha desvanecido nuestro sueño, con una jornada menos por delante?
Ahí la dejo, que cada uno saque las conclusiones oportunas.

Buenos Días,

by Luis Astur