jueves, 9 de mayo de 2013

UN ESTILO... UNA IDEA... UN SENTIMIENTO...

Si bien conocíamos la decisión de nuestro amigo, compañero y habitual presentador de SPORTING... SOMOS TOD@S, Loren Castro, de abandonar la tareas de copresentación en el programa de DIRECTO MOLINON de la FPS debido a razones que expresa en una carta dirigida a los responsables de dicha federación y del programa en cuestión, (ver enlace), en la cual de una forma totalmente clara, concisa y realmente de autentico sportinguismo reseña como su idea de aficionado rojiblanco no le deja seguir en un programa creado desde el principio para llevar la voz del club hasta los aficionados intentando cubrir la falta de información y el siempre carácter cerrado del Consejo Directivo de la S.A.D. REAL SPORTING DE GIJON hacia la gran masa social que representa ese valor siempre vivo de nuestro querido Sporting.
Al fin alguien, que claro tenía que ser un aficionado tanto de corazón como de trabajo, porque esta labor en estos programas es totalmente altruista, sin ninguna compesación más que la satisfacción de poder acceder a comentar, dialogar e incluso compartir con quien en otros tiempos fueron los ídolos, ahora defienden la camiseta rojiblanca o de una u otra forma se relacionan con el mundo sportinguista y del fútbol en general.
En esta ocasión tal y como se veía venir la salida de nuestro compañero Loren Castro de este programa sólo da una vez más la razón a quienes queremos desde nuestra falta de preparación dialéctica, pero con todo nuestro sentimiento sportinguista intacto, pensamos y en su momento dijimos que el destino sería colocar Directo Molinón en manos de la Planta Noble para desde allí intentar convencer al sportinguismo de las muy buenas relaciones entre el club y el aficionado, hoy en el programa por primera vez se pudieron escuchar preguntas directas y concisas y se vio a Joaquín, hoy presidente de los Veteranos contestar con voz clara y valiente, negando la posibilidad de ser manejados desde la planta noble, hecho que últimamente parecía muy comentado desde que se tomo la decisión de que fuesen los veteranos los representantes del club en diversos actos con las Peñas y otros estamentos sportinguistas, lo cual por cierto ha sido lo mejor que ha podido suceder, incluso seria necesario más su integración en el mundo real del sportinguismo en el cual se les quiere y acepta antes que a cualquiera de los que se llaman dirigentes sportinguistas.
Y para finalizar queremos haceros saber que Loren Castro seguirá al frente de SPORTING... SOMOS TOD@S dónde empezó esta historia, dónde llevamos 30 programas y seguimos adelante informando al aficionado desde el pensamiento de aficionado, sabemos que con muchos fallos y con muy pocos medios, esperemos que también se avengan a participar con nosotros todos los relacionados con el Sporting cuando se les invite como hasta ahora ha venido sucediendo con los invitados que ya han pasado por nuestros microfonos, pero saldremos adelante con vuestro apoyo, porque la clave de este programa desde su inicio y así seguirá es que SPORTING... SOMOS TOD@S.

EL RASTRILLO DEL MOLINON...

Ya esta bien de subvencionar con mi dinero a todo el mundo no?, o acaso no es esa la sensación que puede quedar a cualquier abonado del Sporting después de ver como se regalan las entradas a unos precios que si hoy lo sé el abono se lo queda el Consejo en sus poltronas... no es cierto que much@s de vosotr@s hubierais hecho lo mismo que comentamos, ya esta bien de reírse de los socios que ponemos todos los veranos nuestro dinero para que encima de quejarse por perder 400.000 € por no poder hacer dos días del club, morro para ello tienen bastante, pues además intentan tapar el descontento general con unos precios de engaño... aunque amig@s no les servirá de nada ya que el sábado personalmente nos gustaría un llenazo histórico en el templo gijonés para "cantarles las cuarenta" a directivos, especuladores, jugadores y técnicos... por desgracia tendrá que aguantar esa protesta el bueno de Quini que desde su situación en el club deberá oír ver y callar, pero no deberían hacer lo mismo otros ex que al contrario de alguno con menos historia rojiblanca da la cara mientras los de aquí se someten al criterio de la directiva apoltronados de igual manera en ese hasta el momento inútil y desaborio club de Ex-jugadores o veteranos como les gusta más ser denominados, esos son los que tal vez deberían dar un paso al frente ya que en la mayoría de los casos, no en todos por desgracia, tienen los medios suficientes para hacerlo y llevar de nuevo el equipo y la entidad a donde se merece estar.
De momento parece que no nos quedará otra que seguir tragando... ojo! pero que nadie se engañe que estamos ahí, los sportinguistas y la gran valía de este club es esa precisamente, reconocida por todos los estamentos prensa, jugadores, instituciones y hasta el propio club (cuando le conviene), la gran masa social que esta detrás y que evidentemente ante la situación del país y sobre todo no lo olvidéis ante el fiasco del equipo, el próximo ejercicio liguero será menor, bastante menor pero no por ello los simpatizantes desaparecerán, muchos no podrán sacarse el recibo, que de eso ya hablaremos otro día más adelante, y otros muchos no lo harán defraudados ante todo por la situación deportiva... pero los que lo hagamos representaremos en el templo a tod@s los que falten no lo dudéis porque ...


SPORTING... SOMOS TOD@S