viernes, 22 de febrero de 2013

EL FUTBOL ALEGRA LA VIDA...



Cuando el fútbol además de deporte es motivo de alegría y felicidad, sin intereses económicos ni tan siquiera de clasificación... el fútbol en estado puro.

VER VIDEO

CONSMAR nos ofrece la SALA DE PRENSA...

Aquí podéis ver la rueda de prensa de los virnes de Sandoval en esta ocasión adelantada del horario habitual por la inmediata salida a tierras madrileñas.
 rueda de prensa del míster 22/2/13

Grupo MOTA nos ofrece LA CONVOCATORIA...

Después de la sesión matutina y hoy particularmente madrugadora, el míster ha dado la lista de convocados que en unos minutos saldrán rumbo a Madrid para enfrentarse mañana a partir de las 18 horas al Alcorcón, equipo invicto en su campo hasta la fecha.


Los jugadores citados para este desplazamiento son...


Juan Pablo, Cuéllar, Luis Hernández, Casquero, Juan Muñiz, Bilic, Sangoy, Lora, Gregory, Iván Hernández, Canella, Bernardo, David, Carmona, Borja López, Bustos, Guerrero y Santi Jara.

LA ENFERMERIA ROJIBLANCA...

Mandi con el recuperador Lorenzo
Parece claro que Mandi se quedará en Gijón con vistas al viaje de esta tarde a tierras madrileñas, el canario no se entrena en estos momentos con el resto de sus compañeros debido a sus molestias de las cuales ya se informaba en el día de ayer que podrían apartarle de la convocatoria. Baja a sumar a la de Landeira y de Trejo y Cases estos últimos por sanción.
En Mareo ahora mismo entreno de la primera plantilla bajo una lluvia persistente

EL RINCON DEL "PICHON" JUANELE...



silva,mata,xavi martinez,çazorla se van de la liga española,baja el nivel de la competicion.madrid y barsa se salen en españa los periodistas nos cuenta milongas sin argumentos.pero kien pierde el aficionado viendo una liga desigual y sin interes ni calidad.kien gana los periodistas estudiosos del futbol ke saben hasta k comer los futbolistas.ke nos interesa ver futbol o ke come puyol ??

GESTO SPORTINGUISTA...


La FPS entregará el próximo 21 de marzo en el Llagar Trabanco en Sariego el trofeo correspondiente a la última edición y que ha recaído en el mitico jugador y hoy delegado del equipo "QUINI".








                                                                      Para asistir al acto ponerse en contacto con FPS