domingo, 24 de febrero de 2013

"EL BRUJO", QUINI

La TPA  ofrecerá el lunes a partir de las 22 horas en abierto el documental realizado sobre la vida de Quini y que fue presentado en el pasado festival de cine de Gijón, con lleno absoluto en sus presentaciones en Asturias, tanto en Gijón en dos sesiones y en Oviedo en otra, igualmente fue un éxito en su presentación a nivel nacional la semana pasada en Barcelona...

VESTUARIO ROJIBLANCO...

Ivan Cuellar
«Creo que es mi partido más completo de la temporada»
«Estoy contento por el trabajo personal, pero sobre todo por la victoria del equipo»
«Yo sin mi equipo tampoco soy mucho»
«Mi responsabilidad es la de intentar parar todas las que vienen y he tenido la suerte de poder mantener la portería a cero»
«esta victoria nos tiene que servir para valorar que somos un equipo competitivo, capaz de competir ante equipos grandes»


En estas frases se resume la satisfacción del guardameta extremeño, "PICHU" Cuellar ya fue decisivo en otros partidos realmente fundamentales para el devenir sportinguista, recordemos aquella mano en el último segundo frente al Valladolid en tierras pucelanas.

Gastón Sangoy
Otro protagonista de la tarde satisfecho igualmente por el resultado de ayer era GASTON SANGOY el argentino autor del único gol, golazo, de la tarde y que a la postre sirvió para que el Sporting se trajera a casa los tres puntos, primera derrota que tiene el Alcorcón en su casa en toda la temporada, hasta ahora sólo había tenido empates pero nunca derrota en casa.
«Pichu tuvo una actuación impresionante» 
«obviamente, sin goles no se gana, pero la actuación de nuestro portero fue de otro planeta»

HUMOR EN EL GRUPO... por Mabel Vazquez Pablos


Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros. Como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto. Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.


-Juanita, ¿Qué haz hecho tú?
-Yo dibujé en la pizarra.
-Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?
-Yo tiré mi pupitre contra el suelo.
-Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?
-Yo tiré serpentina por la ventana.
-Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.’
Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta:
-¿Quién eres tú?
-Soy la nueva alumna, Serpentina.

ESPECTACULAR ACCIDENTE...


Espectacular accidente en el mismo circuito que acogerá hoy la mítica carrera (19:00 horas). Una mujer, Danica Patrick, sale por primera vez en la pole y con opciones.

  Varios coches se vieron involucrados en un terrible accidente en la Nascar estadounidense.



En el mismo circuito en que hoy se celebrará la Daytona 500 ayer se rozó la tragedia. La DRIVE4COPD 300, antesala de la mítica carrera, se llenó de fuego y heridos cuando el Clorox Chevrolet de Kyle Larson se estrelló contra la valla y esparció parte de su estructura por asfalto y grada. Veinte ambulancias y un helicóptero asistieron a los damnificados y confirmaron el milagro: el piloto salió ileso y no hubo muertos entre los espectadores.


VER VÍDEO

Drogueria NORTE con EL MEJOR...

"Pichu" Cuellar

Sin duda alguna el mejor de los futbolistas sportinguistas que defendieron ayer los colores del Sporting en el campo del Alcorcón (Santo Domingo) ha sido IVAN CUELLAR







ESQUI DE ALTA COMPETICION

                HISTORICO TRIUNFO DE UNA ESPAÑOLA...

Carolina durante su descenso triunfador
Carolina Ruiz ganó el descenso puntuable para la Copa del Mundo de esquí alpino en Meribel (Francia). Logra su primera victoria en la Copa del Mundo y el primer triunfo de España en un descenso en toda la historia.


Otro día histórico para el deporte de invierno español. Si hace un mes era el patinador madrileño Javier Fernández quien se proclamaba campeón de Europa; este sábado ha sido Carolina Ruiz quien ha logrado en Meribel (Francia) su primera victoria en la Copa del Mundo de esquí alpino. Y además lo ha hecho en la disciplina reina de la velocidad, el descenso, donde ningún otro español había logrado antes el triunfo.
Carolina Ruiz Castillo, de 31 años, nacida en Osorno (Chile) pero afincada en Granada desde niña, ha ganado en Meribel, en el mismo descenso olímpico de los Juegos de Albertville 1992, con un tiempo de 1:42.56. La andaluza ha aventajado en 20 centésimas a la alemana Maria Hoefl-Riesch y en 21 a la tercera clasificada, la francesa Marie Marchand-Arvier.     ver vídeo

POLIDEPORTIVO... CICLISMO

Dani Navarro

El asturiano Dani Navarro se impone en la Vuelta a Murcia

Ha aparecido en el momento clave y, haciendo un último kilómetro repleto de fuerza, se ha impuesto en el castillo de Lorca, donde estaba instalada la línea de meta

EL RINCON DEL "PICHON" JUANELE...




si asi se juega fuera de casa con casta 3 puntos y para gijon,el domingo a por el girona que no son nadie.a disfrutar el finde y la semana.puxa sporting