lunes, 13 de enero de 2014

VIAJE A CORUÑA

  • Desastre: salida de sábado, Hotel a 100 m de Riazor,  vuelta tras partido. Incluye Bus y Hotel en régimen A+D por 55€ (quedan 10 plazas). Llamad al 628706089 preguntad por Isidro. 
  • Sentimiento Rojiblanco: Viaja en el día. El precio para no socios es de 23 euros. Más información en Cafetería La Regence (Calle Alonso Ojeda 26 de Gijón) y en el teléfono 674296107.
  • Sección Oriente: hará noche en el hotel Adelia (**). Hace salidas desde Infiesto, Cangas de Onís, Arriondas y Ribadesella. 35 euros para sus socios y 50 euros para el resto de personas. Contacto en sus teléfonos de información 617874675 - 622275576 y en sus perfiles de facebook  y twitter .
  • El Indio - Puxa Llangreu: hacen noche en el Hotel Husa Center. 60 euros socios y 80 no socios.Información en el teléfono 679215011 a partir de las 16h.
  • Yo solu: Salida de Gijón Sábado 15 Febrero por la mañana (hora por concretar), alojamiento y desayuno en el hotel Avenida***.Regreso el domingo 16 febrero. Precio del viaje NO SOCIOS 70€. Para apuntarse en psyosolu@gmail.com  o en el tlf 680740482.

FÁCIL O DIFÍCIL...?



Empeño en hacer difícil lo fácil
Stefan Scepovic
Hace semanas sale una noticia que a los sportinguistas nos deja "TOCADOS". Javier Fernández: "Habrá que echarle imaginación para reunir el millón de euros que cuesta Scepovic". Imaginación NINGUNA. Esta semana sale el presidente diciendo que sería muy difícil retenerlo en segunda por el sueldo, te lo dijo Stefan o lo dices tú para ir haciendo el camino. 
¿Por qué aprovecha el presidente para salir la semana donde los aficionados estamos más pendientes del partido del domingo?
Miren, señores Fernández y Veiga, yo, un humilde sportinguista les va decir lo que van hacer y también lo que se tendría que hacer. El Consejo solo piensa en dos cosas, que la segunda captación de socios sea un éxito y gastarse el dinero (que después van multiplicar por un número indefinido) el cual no van invertir en el equipo y la segunda un nombre DOYEN. Pero lo que tendrían que hacer, es restricciones  en el equipo de "corbata" ese que pisa la moqueta y come canapés a costa del SPORTING. Consejo de Administración-Director General- 2 Asesores externos-Director de organización y marketing- Director de logística e instalaciones-Director financiero- 2 Directores de comunicación-Director deportivo y ayudantes- Director del fútbol base. ¿Cuánto cuesta al SPORTING esta plantilla? Alguien duda que el dinero se pudiera sacar de este equipo. ¿Por qué  hay cargos que lo desempeñan hasta dos personas? 

¿Cuánto amiguismo hay por Mareo? Mejor dicho,  "barrigas agradecidas" que viven a costa del club sin hacer ninguna labor. Que se publiquen los salarios del equipo de "corbata”, el primero el del Director General. ¿Por qué no sabemos lo que cobran quienes gobiernan el SPORTING? Un Presidente que no es elegido por los socios para mí no tiene ninguna credibilidad para dirigir al club.
TRANSPARENCIA, señores Consejeros

BertoGarcía
#SportingDePrimera