sábado, 13 de abril de 2013

MENSAJE ENVIADO A JUANFERSA GIJON JOVELLANOS


Desde el Grupo Peña virtual SIEMPRE SPORTING DE GIJON os queremos expresar en nombre de tod@s l@s miembros del mismo (3664 actualmente) nuestra más ferviente ENHORABUENA por el ascenso a la liga ASOBAL, esperamos que mantengáis los éxitos como hasta ahora representando a vuestro club y a la ciudad de Gijón que os apoya fervientemente y así mismo esperamos completar una tan buena temporada con otro ascenso, el del Sporting que seguro que también os congratulara a vosotros. FELICIDADES.
@ssdg2012

UNA NUEVA JORNADA...





El Molinón
       Llega una nueva jornada de liga. Una más decisiva, en la que no podemos fallar, y tenemos que seguir demostrando nuestro poderío en EL TEMPLO del Fútbol. Pasada página del mal trago vivido el pasado Domingo, en la Nova Creu Alta, ahora toca sacar pecho, levantar la cabeza y mirar al frente con decisión. Y lo que se ve venir, no es otra cosa que el Guadalajara; no hay que mirar más lejos, ni pensar en ningún otro rival. Nuestros chicos, estoy convencido, saltarán al campo con la premisa en sus mentes de ganar; ganar y convencer; no nos vale otra cosa. Con la seguridad de la renovación de José Ramón Sandoval, comentada desde hace semanas y hecha realidad en días pasados, estoy seguro que no sabrá hacer otra cosa que no sea haber mentalizado al equipo, que hay que salir a por la victoria de principio a fin, ante un Guadalajara, que aunque no tiene un nombre consolidado ni unos jugadores de prestigio en el plano del fútbol profesional, dicho con todos los respetos, no podemos dejar de lado su combatividad y lucha en la pelea por lograr su objetivo, que es salvar la categoría y no volver al mundo infernal de la 2ªB. Tampoco hay que olvidar, que este Guadalajara hace dos jornadas, ha sido capaz de ganar en las Islas, ante Las Palmas, uno de los rivales que también aspira a entrar en los puestos de promoción de ascenso a primera. Así que toca, como siempre, ponerse el mono de trabajo, y no caer en el error de que nuestro nombre, historia o camiseta, por si solos, son capaces de hacerse con los tres puntos.

La plantilla se ha entrenado con normalidad, y se han ido recuperando efectivos claves, de sus molestias y sobrecargas a lo largo de la semana; así que mi apuesta es que el míster en esta jornada confiará por su once de gala, que es el formado por:

"Pichu" Cuellar

Iván "Pichu" Cuellar bajo los palos, con Lora, Bernardo, Borja y la vuelta, tras su partido de sanción, de Robert Canella en defensa; los habituales Nacho Cases y Cristian Bustos en el centro, con Santi Jara, Oscar Trejo y Gastón Sangoy en esa línea de enganche, y arriba Mate Bilic.

Hay que salir a disparar toda nuestra munición, y golpear como cañones, pero con cabeza y criterio, seguir con esa solidaridad de equipo que últimamente nos da buenos resultados, y que no nos pueda la ansiedad de querer ganar el partido cuanto antes. Es decir, salir con los cañones a punto, pero no "matar" moscas a cañonazos.
Además tenemos, si cabe, un motivo más para poder celebrar una victoria todo el SPORTINGUISMO, que es el 30 aniversario del estreno de aquella gran película, protagonizada por el fallecido Antonio Ferrandis, en la que sale nuestro gran SPORTING de la época; el de los Redondo, Cundí, Joaquín, Morán, Quini, Ferrero, y compañía, que nos llevaban de paseo por toda España y Europa, cuando la palabra SPORTING imponía respeto por si sola. A ellos, ganadores de un OSCAR, les debemos todos ser, en parte lo que fuimos y lo que somos; y a ellos les tenemos que brindar una victoria, que se nos antoja necesaria.


·        
Espero que mañana, reventemos entre todos nuestro TEMPLO, una vez más el club ha puesto a disposición entradas de acompañante de socio con unos precios asequibles, y entre todos TENEMOS LA OBLIGACION de llevar al equipo en volandas a por los tres puntos.....

VAMOS, QUE HOY A QUE GANAR....
CANTA, HASTA REVENTAAAAAAR...
CUANDO, TE FALLE LA VOOOOOZ...
CANTA CON EL CORAZOOOOOOON!!!!!!

¡¡¡PUXA SPORTING!!!


by Luis Astur