miércoles, 4 de junio de 2014

TRAS LOS PASOS DE SU PADRE

A pocos días de que se cumpla el segundo año del fallecimiento de Manolo Preciado, mañana, el diario Marca, en su contraportada, se hará eco de la noticia que, a continuacion os relato.
El fútbol une personas, hace amigos, crea emociones y vivencias, y como no, crea historias con mucho, mucho sentimiento.
Manuel Preciado hijo, Manu, para los amigos, se siente entrenador, lo lleva por dentro, por su sangre, su parecido, su carácter, su voz, ya la tiene, le queda la experiencia, pero sin duda, la tendrá. Pero si de algo estoy seguro, es que va a darlo todo por triunfar en los banquillos, ganas, ambicion y motivos, no le faltan.
Su "curriculum", aun escaso, lo componen diferentes equipos: desde segundo entrenador, en el cadete autonómico del Levante, en Valencia, a conducir, con éxito esta temporada, al alevin C del Bansander, en Santander. Equipo con el que disfrutara este Sábado, en Mareo enfrentándose al Sporting, de la misma categoria y como no, de una visita, "obligada", al templo gijones, al Molinon, y disfrutar con los chavales del partido.
El próximo año, Manu, dará un gran salto, para entrenar a un equipo de la primera regional Cántabra, el Internacional F.C, un equipo muy singular, al que os invito a conocer:

http://www.internacionalfc.com/

Desde aquí, desde este blog, programa, grupo y peña, a los que estas muy vinculado, te deseamos toda la suerte, que mereces. Seguiremos tus pasos y te "criticaremos", si es necesario, no lo olvides.
Solo una cosa mas, se que estas feliz, te toca ser feliz, si eres capaz de transmitir esa energia, sin duda, el Internacional F.C, dará que hablar, y cuando llegues lejos en esto del fútbol, recuerda siempre, lo que llevas en la sangre, quizás, no el mejor entrenador, pero saber transmitir,...el mas grande.



Suerte guaje, y a por ellos !!!

 Loren Castro