miércoles, 29 de mayo de 2013

MERCADILLO DE FICHAJES (IV)

Rachid Aït-Atmane será desde los próximos días jugador del Sporting de Gijón, el franco-argelino de veinte años que tan buena impresión había causado entre el cuerpo técnico de Mareo durante estos días de estancia en la Escuela de Fútbol sportinguista ha sido al final aceptado por la secretaria técnica del club vistos los informes favorables de Abelardo y demás colaboradores. Ahora al regreso de Lozano que se encontraba de viaje ha sido cuando se han cerrado las negociaciones para que el jugador procendente de los filiales del Rens francés se incorpore al filial sportinguista con vistas en su posible incorporaciñon al primer equipo en pos de su evolución.

MERCADILLO DE FICHAJES (III)

A falta de hacerlo oficial, en los medios sportinguistas ya se sabe que el centrocampista Garai procedente del Córdoba se ha desvinculado de dicho equipo en aplicación del acuerdo verbal (de paisanos) que tenía con el Presidente córdobes y se viene a emprender la nueva aventura del conjunto rojiblanco con las miras en el ascenso de categoría.
López Garai es la primera pieza del Córdoba que sale de la plantilla con contrato en vigor y lo hace a uno de los clubes con mejor cantera de España, el Sporting. Mario Parri – agente de Garai – confirmó que ha acordado con el Sporting de Gijón para que el medio Garai sea por dos años nuevo integrante de la primera plantilla.
Podeís obtener datos de este nuevo jugador sportinguista pinchando en el enlace...

LIDER?... Y PORQUE NO?

Casquero
Con total rontundidad contesta Casquero cuando se le pregunta si ha pensado en ser el "jefe" del vestuario rojiblanco. Lo primero evidentemente es que el club cuente con el para seguir un año más, parece que así va a ser y que tanto el míster como la junta directiva lo ven bien, por otro lado la opinión del aficionado que tanto critico, incluso desde este Grupo lo hicimos, la llegada de alguien tan veterano y a las alturas de la temporada que lo hizo, todo parecía y aun sigue habiendo conatos de que era algo manejado desde el Grupo Doyen en relación con los asuntos económicos entre el Sporting y dicho Grupo, pues a pesar de estas circunstancias, la profesionalidad, el saber estar y el rendimiento que Javier Casquero ha dado desde su llegada y no sólo cuando salto al campo, han sido extraordinarios y de un auténtico futbolista de élite como fue muchos años.
Leer la entrevista que el la web del Sporting le hacen y descubriréis, si no lo habéis hecho ya, que tal vez llegue el momento en que se deba de tener en cuenta además de la edad, que siga habiendo deportistas que antepongan otras cosas al dinero, que también es importante por supuesto...