sábado, 11 de mayo de 2013

EL RESULTADO DE 20 AÑOS DE MENTIRAS


Por primera vez en El Molinón se dejó meridianamente claro que la afición quiere que Fernández se vaya de una vez. La manifestación primero y luego lo que pasó en el campo dejaron las cosas muy claras, ya no les valen excusas a los máximos mandatarios del club para no irse.

los antidisturbios en la grada jóven
Dicho esto, nunca es apoyable la violencia. Es decir, que hayan entrado 15 Ultra Boys en el parking a pegar a un guardia (como se ha contado) es totalmente reprobable. También lo es la carga policial anterior, creo que no viene a cuento.

Siempre hay gente violenta, eso está claro, y la violencia siempre es reprobable. Ahora bien, ésta se puede provocar. 

La afición del Sporting lleva 20 años aguantando mentiras, desplantes y desilusiones por parte del máximo accionista José Fernández y la gente que lo rodea. Este año ya ha sido la gota que ha colmado el vaso, con una deuda inasumible, con toda una plantilla en venta a precio de saldo y con un fondo de inversión (son ilegales en Gran Bretaña) merodeando, mirando cómo hacer caja a costa de nuestro club. La receta incluye medios de comunicación comprados y demás "chupópteros" que están ahí tratando de sacar su beneficio y tajada, sin contar con los clásicos "enchufes" por ser "hijo de...”.


Hay gente que frente a eso, empieza a crear desazón hacia el Sporting y se van, otros se ponen violentos y arman la de dios. Cada persona es un mundo pero sea como fuere ninguna de estas cosas es positiva y la raíz de estos comportamientos reside en la actuación de la gente que manda en el club. Los cuales echaron ya a la afición del Sporting de la Escuela de Fútbol de Mareo en una ocasión y siempre se han mostrado dispuestos a acallar cualquier pancarta crítica, por pequeña que fuera. Desconozco si fueron ellos quienes mandaron a la policía a cargar contra el Fondo Joven pero no me extrañaría nada.

El resultado de 20 años de gestión es esto. Por ello hay que seguir "luchando" (sin violencia eso sí) por quitar a una gente que ya, se ha quitado la careta y demuestra estar en el Sporting buscando su propio beneficio, a costa de nuestro querido Sporting.

por Neil Tennant

ACCIONES EN VENTA...

La Asociación sportinguista "TU FE NUNCA DECAIGA..." ha remitido a José Fernández, máximo accionista del Real Sporting de Gijón S.A.D. un escrito mediante burofax en el que solicitan de forma oficial el precio de venta de las acciones que el Sr. Fernández posee y desea poner a la venta... os lo reproducimos integramente...