jueves, 21 de febrero de 2013

Grupo ESAL nos ofrece LA PRESENTACION...

Imágenes del momento en que Casquero ya jugador sportinguista tras haber firmado el contrato en las oficinas del club en Mareo abandona estas para dirigirse a los vestuarios y enfundarse por vez primera la elástica rojiblanca y saltar al campo nº 2 para las fotos de rigor.

 


 vídeo MGR/SG

FUTBOL EN LA TELE...

TVE y Mediapro acuerdan ofrecer 2 partidos a de la Liga Adelante cada jornada en  Teledeporte

LA ENFERMERIA ROJIBLANCA...


Lorenzo recuperador del Sporting
La enfermeria se ha visto nuevamente visitada por mandi que hoy no se pudo ejercitar con sus compañeros al presentar una tendinitis rotuliana lo que le hace ser más que seria duda para el partido del sábado frente al Alcorcón.
Sin que se sepa de antemano si la evolución de Landeira es más o menos seguida por el cuerpo técnico del Sporting al no entrar en sus planes el que mayor seguimiento sin duda lleva es el central Bernardo que ayer mismo tuvo sesión regeneradora con el recuperador Lorenzo, de igual forma Trejo tambien se encuentra en una etapa de recuperación incrementada si cabe al no tener que participar en el partido del sábado al tener que cumplir un partido de sanción por su expulsión contra el equipo ilicitano.

EL CSD APREMIA A LA LIGA...


Los frentes se multiplican respecto a la querella de la LFP contra el Guadalajara que podría acabar con el club fuera de la competición. El Juzgado de lo Penal nº1 admitió a trámite la querella, lo que confirma que el asunto se acelera, pero su resolución no llegará hasta final de Liga.

EL "CORREVEYDILE..."


Parece que al sentir ya la presión del grupo más sonoro del Molinon habitualmente como son los UB, la Planta Noble ha comenzado a mover a sus carteros oficiales y así hoy aparece en un diario local el siguiente artículo que se puede ver en el enlace siguiente: ver artículo completo

En el mismo se puede apreciar como se esta colocando al hijo del máximo accionista para alzaarse a la Presidencia del Sporting, dejando al actual dirigente como Presidente de Honor, una invitación vinculada al proceso de renovación de la Junta que dio comienzo en la última Junta de Accionistas.