martes, 22 de abril de 2014

DESDE LA CASITA DE CRISTAL...



PLANTA NOBLE...


Es curioso conocer entre bastidores que los llamados a ser "consejeros" del Consejo de Sporting, son a la postre los menos escuchados o al menos así parece si es cierta, que no dudamos de ella, la información  sobre que tanto Eraña como Losada, ya hace tiempo que dejaron de ver a Sandoval como el hombre idóneo para llevar la zona deportiva del Sporting y sobre todo con las atribuciones que se le dieron en su día, casi plenos poderes, de ello que él se sienta tan querido y apoyado, esto último le viene del apoyo que impertérrito le sigue manteniendo su principal valedor, hoy por hoy máximo mandatario real el club en representación y junto a él el Director Deportivo Sr. Lozano.

Eraña, Joaquin, Abelardo, Cadavieco
Ya se sabe que Eraña representa a los veteranos del equipo y que estos apuestan desde hace tiempo por un proyecto encabezado por un hombre de casa, por Abelardo Fernández. Tal vez, sólo tal vez digo, estos veteranos deberían dar un paso más y hacerse valer en su calidad de lo que fueron para este equipo y de lo que aún son para muchos de sus seguidores, al menos estos de fútbol saben tocar el balón por lo menos.

Todas estas combinaciones se vendrán abajo al finalizar la actual campaña sea cual sea el resultado, en lo positivo si se asciende, labor largo complicada desde mareo al menos se ve así en la mayor parte de los casos y por supuesto muy, demasiado complicada si no se sube.
Esto último podría de una forma irremediable e llevar a la desaparición casi completa de la institución como ella misma, centrándose únicamente en la manutención del primer equipo con un riesgo incluso de perdida de categoría, algo si bien lejano no imposible.

J, Fernández
Todo buen aficionado sportinguista se preguntará porque sucede esto en un club en el que después de su travesía por el desierto durante más de 10 años, consiguió en pos de un símbolo al que hoy echamos de menos con mayor nostalgia que se hizo ver cuando injustamente fue destituido para alzar a los altares a varios sin sentidos como se demostró con el posterior descenso. Ahora fuera de toda duda esta que el devenir de aquel Sporting iba de la mano de quién lo dirigía, no se puede dudar de que la plantilla que ascendió de forma inesperada pero con mucho sudor y valentía era una plantilla infinitamente inferior en calidad a la presente, claro que se sobreponía con el talento de quien la dirigía, algo que ahora brilla por su ausencia.

#SportingDePrimera