domingo, 4 de mayo de 2014

PROFESIONALES O AMATEURS

Falta de profesionalidad

Plantilla Real Sporting de Gijón S.A.D 2013-14
El Real Sporting de Gijón, tiene 3 ó 4 jugadores buenos, pero no tiene plantilla. La figura de los jugadores del Real Sporting de Gijón se ha devaluado en los últimos meses. Jugadores que quieren vivir del fútbol pero no son futbolistas . 
Personas que no son profesionales en su oficio. Tengo el convencimiento que los fallos arbitrales y los goles de Stefan, no nos dejaban ver la realidad de que no había plantilla. No se puede jugar peor durante toda la temporada. Claro está que el entrenador tiene su parte de culpa. Vergüenza me da que estos jugadores aburguesados y millonarios lleven la camiseta del Real Sporting de Gijón. Una camiseta de más de 100 años de historia, curtida en miles de batallas, sudada con sangre, sudor, lágrimas. Y que estos jugadores no merecen llevar. Unos jugadores que cuando tienen que ganar no ganan, unos jugadores que no están a la altura del escudo que llevan, unos jugadores que no quieren competir. Les falta de todo, corazón, amor a los colores. Lo de ayer es simplemente un insulto, una falta de respeto a la afición sportinguista.
 
 
 
Los jugadores están muy cómodos con sus sueldos y haciendo el mínimo esfuerzo posible para poder conservarlos. Sabedores de que si se logra el ascenso la mayoría no seguirían . Estoy a favor de apartar a los jugadores que no están implicados. Los jugadores tienen que entender que la camiseta que visten, el aficionado la viste toda la vida, que llora las derrotas y celebra en las victorias. El sportinguismo es una vida de pasión, de anécdotas, de alineaciones, de goles memorables, de robos arbitrales, de victorias épicas, de idolos inmortales. Es hora de respetar al aficionado. Amig@s, a nosotros solo nos queda la fidelidad a un escudo, porque el futuro cae lejos cuando no esta resuelto el presente. Y aunque los jugadores no quieran el Real Sporting de Gijón, el club seguirá vivo mientras quedemos vivos alguno de nosotros.
 Recordad , NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE.
PUXA SPORTING.
 
BertoGarcía