lunes, 18 de febrero de 2013

A TANTO EL MINUTO...


Casquero esta a punto de coger ruta hacia Gijón, salvo que las conversaciones iniciadas la semana pasada por el Gerente sportinguista Garcia Amado y por el hombre fuerte, casualmente, del GRUPO DOYEN en España Juan M. López, se rompan inesperadamente lo cual no parece probable.
De estas conversaciones cabe esperar a no más tardar, la llegada de Javier Casquero a las instalaciones de Mareo mañana mismo incorporandose de inmediato a los entrenos, lo que pudiese ocurrir incluso en la sesión matinal.

Los números de la operación rondaran los 50.000 € además de unos 3.000 € por partido jugado y de forma proporcional al número de minutos realizados.

Grupo ESAL nos ofrece LA NOTICIA DEL HOY...

Javier Casquero (37)
M.G.R.
 
Alfredo García Amado, director general del Sporting, ultimará hoy con Juanma López las condiciones del contrato de Javier Casquero, quien quedará ligado al equipo gijonés hasta el próximo mes de junio. El talaverano es el centrocampista que completará la plantilla rojiblanca, después de que no se pudiera conseguir la cesión del sevillista Javi Hervás. Sandoval había solicitado un refuerzo más, para tener más alternativas en el juego ofensivo en el centro del campo. La salida de Carmelo reactivó la opción de Casquero, de quien ya se había hablado en el mes de diciembre. El inconveniente del jugador manchego es su edad, ya que cumplirá 37 años en marzo, pero los responsables de la parcela técnica del Sporting valoran la experiencia que puede aportar, además de ser un contrato de bajo coste, ya que Casquero cobrará en el Sporting un fijo muy bajo, con incentivos en función de los partidos que juegue. Si esta mañana se cierra la operación, como se espera, Casquero podría ser presentado mañana.