sábado, 5 de octubre de 2013

LA PREVIA...


NUMANCIA - REAL SPORTING Sábado, 5 de Octubre de 2.013 Estadio Nuevo Los Pajaritos 18:00 Horas
Dentro de poco mas de 10 MINUTOS, nuestro Sporting, saltará al césped del estadio numantino de Los Pajaritos, sito en la pequeña ciudad castellana de Soria.
Un estadio, fundado en el año 1.999, y con una capacidad para 9.025 personas. Como equipo local juegan los "rojillos" del Numancia, un equipo incómodo de batir en su campo, de hecho, al igual que nosotros, ha saldado sus partidos como local en lo que va de temporada sin conocer la derrota (4-2 al Jaén; 1-1 contra Las Palmas y 3-1 al Sabadell). En la jornada anterior, viene de cosechar una derrota por la mínima (2-1) en Murcia, así que pretenderá resarcirse de ella y mantener su condición de invicto como local esta temporada. Actualmente están dirigidos desde el banquillo por Juan Antonio Anquela,
ex-entrenador, entre otros equipos, del Huesca, Jaén, Alcorcón y Granada, antes de aterrizar el ciudad castellana.

Pero nosotros a lo nuestro, no debemos preocuparnos de los demás, porque nuestra máxima debe ser fieles a nuestro estilo de juego y a nuestro coraje. Tras conseguir 4 victorias consecutivas en el Molinón, y sendos empates en Huelva y Ponferrada, más una abultada derrota en Vitoria, va tocando el momento de noquear a nuestros rivales con una victoria forastera, que ojalá sea ya esta tarde.
Para ello, el mister de Humanes, se ha llevado a 18 jugadores, entre los cuales no están ni el canterano Guerrero, ni (quizás más sorprendente) Javier Casquero.
Vuelven Dejan Lekic, tras obtener el alta médica correspondiente por los doctores de Mareo, ayer Viernes, y Mandi tras cumplir su partido de sanción la pasada jornada por cumplir ciclo de amarillas.
Espero el once titular habitual, sin motivo de cambiar nada (a priori de lo que esta funcionado) así que la alineación debería ser:
Cuéllar, Lora, Mandi, Bernardo, Canella, Bustos, López Garai, Ales Barrera, Isma López, Hugo Fraile y Stefan.
En función del desarrollo del match, podrán tener su oportunidad jugadores como Carmona , Nacho Cáses o Lekic.
Como es habitual, en las gradas numantinas, habrá representación de la MAREONA, así se espera en torno a los 1.000 aficionados rojiblancos, que seguro volverán con la voz quebrada y rota, de haber animado sin parar a los nuestros. A todos y cada uno os deseo un buen viaje (que ya habréis tenido) y mejor regreso a casa, con una sonrisa de oreja a oreja, porque supondría que os traéis los 3 puntos en liza para sumarlos a nuestra "saca".
También esperemos que el trencilla y sus auxiliares,tengan la suerte de no equivocarse en sus decisiones. Este señor, no nos trae muy buenos recuerdos de un partido en Córdoba, en el que sufrimos dos expulsiones y se volvió loco sacando un sinfín de tarjetas, hasta 16.
VAMOS SPORTING!!!
Vamos, de verdad; vamos a ver si somos capaces de poner nuevamente de moda, aquella canción de María Jesús y su acordeón...
"Pajaritos por aquí.. Pajaritos por allá..
La La Lá.."
VAMOS A POR ELLOS!!!!
by Luis Astur