martes, 25 de marzo de 2014

Tarde y mal...


Ayer los sportinguistas nos acostamos con la noticia que López-Garai se va cedido al Córdoba hasta el próximo 30 de Junio.
Garai en dirección contraria al resto...
¿Pero no había venido para ascender con el SPORTING? un error su contratación , Garai no es nadie como futbolista- Lo barato sale caro. ¿ Fue un capricho de Sandoval ? Pues hasta el momento ha sido el mayor FRACASO de Sandoval esta temporada.
¿ Quién entiende esto? Alguien nos tendría que dar explicaciones de porque 53 días después de cerrarse el mercado de invierno se marcha cedido, cuando antes se había negado. ¿ Son ciertas todas las noticias respecto a este caso? ¿ Sabremos algún día el motivo real de dicho " culebrón"? Primero Garai sale diciendo que el mister cuenta con él, cosa que nadie desmiente. El presidente en persona en un Directo al Molinón dice que no hay ningún caso Garai. ¿ Entonces sería la plantilla?
A la cual no le gustó la opinión que en su día el jugador dió en rueda de prensa. Si no cosa extraña que la plantilla no se lleve bien con él. ¿ Alguien dice la verdad? para mí NO. ¿ Si se hubiera ido en el mercado de invierno ? seguramente el SPORTING se hubiera reforzado con un central. Entonces para mí la operación se realiza tarde, salvo que con los " ahorrillos" de esta operación se quieran cuadrar las cuentas en Junio. Se marcha con la clausula del "miedo", es decir no podrá jugar contra el SPORTING en el Molinón, el próximo día 6 de Abril.
¿ Alguien se puede creer que este jugador sin la clausula se atrevería a jugar dicho partido? La pitada que recibiría le haría " rilarse por la pierna", lo cual el SPORTING jugaría contra diez . No se quiso ir traspasado, porque así, se llegará a conseguir el objetivo este jugador cobraría el doble de su sueldo por ascender. Pues MAL la operación o se va traspasado o no se marcha. ¿ Qué beneficio consigue el SPORTING con esta operación? Salvo el de quitar un jugador malo y posiblemente conflictivo NINGUN beneficio. Mister, usted durante la pretemporada y parte de la temporada tuvo a Sergio apartado de los entrenos , decía que era porque en caso de irse el jugador podría decir a su nuevo club las jugadas de estrategia .Como solo le gustán dos preguntas, yo le hago una, ¿ Garai se acaba de marchar, este no va decir nada de los entrenamientos del SPORTING ? ya que dentro de 15 días aproximadamente su actual club se va a enfrentar al que usted entrena.
 
BERTO GARCIA