viernes, 3 de mayo de 2013

LOS SILBIDOS...


Quizás estas letras sean mal entendidas u ofendan a alguien pero no es mi intención solo es mi sentir y decir lo que mi corazón me dicta. 

silbidos e insultos

Cierto es que puedes pitar cuando quieras pero no por pitar en tu campo mientras el balón ruede para mí eso no es sportinguismo eso es faltar al respeto a nuestro escudo lo que ttaqntodecimos que los jugadores no arrastren la camiseta y vamos y no solo silbamos 2 minutos al palco y 90 al equipo que la afición es soberana si pero cuando tú vas a un campo a ver un partido es como cuando haces una pregunta te arriesgas a que no te guste la respuesta no por gastarte mil euros en un viaje tu equipo va a ganar me gustaría que los que silbaron al equipo el sábado y ayudando así en la victoria al Hércules porque estoy seguro y aun que se me pueda decir de todo la derrota fue en gran medida por la afición los jugadores no son máquinas creéis de verdad que los silbidos continuos no afectan? A ver si los que silbaron al equipo el sábado tienen valor a hacer manifestaciones en mareo de junio a agosto con los que de verdad tienen la máxima culpa pero a esos nada a esos cada 15 días en la puerta 0 eso si es sportinguismo? Silbar al equipo desde el 1 minuto en casa es ser sportinguismo? Se está yendo a por lo más débil un entrenador que no hizo esta plantilla quizá a muchos no os guste lo que digo pero es lo que pienso sportinguistas cuando se va ganando hay muchos mi escudo es uno mi entrenador es unos son mis colores son unos se le echan encima a un entrenador porque dijo quizás desafortunadamente una frase queríamos un entrenador con carácter que dijese lo que pensase y ahora que lo tenemos nos quejamos seamos coherentes si no fuese por Sandoval estaríamos en 2b y no es de soñador como se me dice a veces es realismo yo no juzgo a nadie con esto pero no cuando bajamos con record de puntos a segunda jamás se pitó así en casa menos pitar al club y más movimiento social para cambiar de verdad esto.
pancarta 

Lo fácil es atacar al entrenador o a los jugadores pero para ir a oír la directiva no hay valor por que en lugar de pitar en el campo por que no van a la puerta vip del palco 
Nos quejamos de que los jugadores arrastran la camiseta manchándola pues yo sentí vergüenza de que la afición pitara durante todo el partido a su escudo y su camiseta eso no es ser consecuentes con lo que se canta a veces frases como no te dejarte jamás o nunca caminaras solo porque en el templo el sábado los que silbaron todo el partido son parar dejaron solo al equipo hubo poco sportinguismo y mucho resultadismo y oportunismo porque los primeros perjudicados si no se sube son ellos tanto económicamente como deportivamente porque no todos se irán y quizá los que se tengan que ir no quieran.

Ivan Barroso

LA PREVIA de... LAS PALMAS - SPORTING



MILAGRO O CALVARIO ???

Nueva jornada de liga a la vista; estamos a las puertas de la Núm. 36...a tan solo 6 del final del curso para 18 de los 22 equipos de la categoría (los dos de ascenso directo, los 4 de descenso y los que no se juegan nada).
 
Y ahí esta nuestro SPORTING, en esa parte de los que no se juegan nada, salvo el honor, el pundonor y la honrilla, además de buscar la reconciliación de la afición, que en estos momentos se encuentra en fase de "matrimonio mal avenido". Pero no se puede bajar los brazos, por si suena la campana y se obra el milagro. 

, SPORTINGUISTAS
Puede haber milagro !!!!
Cómo ???

Está claro, hay que ganar los 6 que quedan, y esperar acontecimientos en forma de "pinchazos" de nuestros rivales de arriba, llámense como se llamen. Así que, a partir de ahora, no se sí será mejor, ver los partidos, o que todos hagamos quedadas durante los 90' de cada uno de ellos, en el Santuario de nuestra VIRGEN DE COVADONGA, de Lourdes o de Fátima....

La semana ha sido muy complicada y dura para los futbolistas, a quienes les han llovido "palos" por todos los lados (merecidos en cierta medida, dada la lamentable imagen de los dos últimos partidos).


Pero como ha dicho Mate Bilic, hay que dar el resto en lo que queda de campeonato; así que espero que nuestros chicos se hayan mentalizado y puesto las pilas para ello.

Nuestro "míster", quien está falto de cariño, como todos sabemos, a ver si recupera su sonrisa con una victoria este Sábado en el estadio Insular. Para ello dispone de toda la plantilla a excepción de las bajas obligadas de Mendy por lesión, y de Cristian Bustos por sanción.
Todo apunta a que, por lógica, Mandi será quien salga en el lugar de Bustos, y parece, según se ha visto a lo largo de la semana, que Javier Casquero podría conservar su puesto en el 11 titular. Arriesgarse con una alineación es peor que acertar una primitiva (volvemos a tiempos pasados). De hecho, contra el Hércules, nos sorprendió a todos con ese tribote de Bustos, Cases, Casquero
.

Esto quiere decir, que si Casquero es titular y en base a que Nacho Cases es un fijo del Míster, podría volver a darse ese tribote.

El rival, la U.D. Las Palmas, sexto clarificado, con 58 puntos, capaz de lo mejor y de lo peor...ha tenido victorias y derrotas sorprendentes, y a ver si la goleada recibida en Córdoba y las bajas de sus dos expulsados les pasa factura a nuestro favor.

SPORTINGUISTAS!!!!!!
Olvidemos todo por una hora y media, y soltemos nuestras últimas bocanadas de aliento y animemos a los nuestros.

Ese aliento que sale desde el fondo, el de verdad....

QUE NO SE DIGA, QUE POR LA AFICIÓN NO HA PODIDO SER!!!!
PUXA SPORTING!!!
A POR LA VICTORIA!!!

By Luis Astur