sábado, 30 de mayo de 2015

NI UN ALMA... NO ESO NO

No porque desde luego que junto a las almas de Preciado, Alejo, Tati Valdés, Jesús Castro, Jose Manuel...  y muchos más sportinguistas que habitan los cielos observando y seguro que animando y cuidando las evoluciones de este equipo de "guajes" y de su cuerpo técnico, pues así estará de repleto el templo gijonés cuando a eso de las 17,55 horas por aquello de los horarios determinados para una "inicial ecuanimidad" salten al césped, verde e inmaculado que presenta una jornada más el estadio Municipal de El Molinón. 
Desde allá dónde esté, seguro que echará su aliento | Juanito RSG
Hace tan sólo escasos minutos en una conversación vía chat con el hasta ahora candidato socialista a la alcaldía gijonesa, le manifestaba que independientemente de quién gobierne y quién alcance ese poder relativo que conlleva ser alcalde/sa de una Villa tan popular, deportista e importante como lo es nuestra Villa, también es importante mantener dentro de unos cauces lo más afines posibles al mejor representante de la ciudad en el mundo, al Real Sporting de Gijón y con ello al mejor de los posibles embajadores que haya, a D. Enrique González Castro "QUINI", que ha demostrado en más de una ocasión que además de ser querido allá donde va, el nunca deja de recordarse de Gijón y de los habitantes, sportinguistas o no de esta villa marinera. Por lo tanto pase lo que pase el Sporting debe seguir contando con el beneplácito del Ayto. que desde luego lo será del mayoritario sportinguismo de la ciudad sin duda alguna.
Pues todo este sin parar de escribir relatando lo que a la mente me viene a decir que el momento de la verdad se acerca, si bien tengo asumido que sino es por la vía directa será por la liguilla de ascenso pero que el Sporting disfrutará y nos hará disfrutar la próxima temporada de la categoría de oro del fútbol nacional y después ya veremos porque tal vez todavía haya más alegrías que lágrimas en este retorno al lugar que se merece el equipo, la ciudad, la afición y el escudo que aune en el a todo un mundo de sentimiento sportinguista. Como decía en anteriores temporadas dentro mis intervenciones 
Sporting somos tod@s | web
en ese magnifico programa radiofónico de aficionados como es "SPORTING SOMOS TODOS" que bajo la dirección de un sportinguista de pro como es Loren Castro y apoyado por otros colaboradores evidentemente sportinguistas todos, al igual que uno mismo, digo que decía que "el Sporting si entra en play off, asciende a primera división", pues así es y lo mejor  de todo amig@s es que no sólo entra sino que lo hace por la puerta grande, por lo tanto si el infortunio del mundo del fútbol u otras causas, hoy más que nunca recordadas en los casos del FBI estadounidense contra miembros destacados de la FIFA, si ese juego de masas dónde la pelota manda el destino de sentimientos, aficiones, jugadores y entrenadores y por supuestos de economías de más o menos identidad, si todo eso nos envía a jugar el Play Off, nada sucederá, tan sólo cuatro ocasiones más de seguir disfrutando de Abelardo y sus "guajes".
Ahora primero de todo esto queda mañana. ganar al  Centro de Deportes Sabadell F.C. y si se puede por tres mejor que por dos y así sucesivamente porque recordar no tenemos goleadores extranjeros pero los de casa también saber marcar suficientemente de manera precisa y contundente y gritar GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLllllllllllll.
¡VAMOS SPORTING! ¡GUAJES...  A POR ELLOS!