sábado, 2 de marzo de 2013

GRUPO I 2ª B ... EL FILIAL NO VIAJO A MIERES...

El equipo de Abelardo ha salido derrotado del Hnos. Antuña de Mieres por 2-0 en un encuentro en que el Caudal se encontró conque los jugadores del filial sportinguista dejaron su sapiencia futbolistica y su fuerza de jóvenes deportistas en Mareo antes de subirse al autocar, y decimos esto porque mal partido por no calificarlo de horroroso el ofrecido por los jugadores del Sporting B en su visita a la cuenca.
Por otra aparte mención aparte tiene el comportamiento una vez más y ya son muchas aun por motivos diferentes del Centrocampista rojiblanco ADAMA TOURE al que el cambio oportuno realizado por Abelardo le evitó seguramente irse al vestuario pero de forma de expulsión, este jugador debería aprovechar sus grandes cualidades de una manera bastante diferente.

CAUDAL-SPORTING B Grupo I 2ªB

Abelardo ya ha elegido los once que empezaran el partido...

Abelardo Fernández
 Dennis, Alberto, Alain (C), Julio, A. Menéndez; Sergio A, Adama, Mera, Guille, Pablo Pérez, A. Serrano.

EL RINCON DEL "PICHON" JUANELE...



que gran finde,de momento sale el sol y saco mis gafas de sol las tenia olvidadas una semana en la guantera del coche.mañana al molinon a ver al sporting y a ganar al girona,2-1 y 3 puntos mas, seguro que sera un partido complicado pero al final se tienen que quedar los 3 puntos en gijon.puxa sporting

LA PREVIA DEL FILIAL por Reformas COVARI

Hoy en Canal +QUE TELE  
Un Caudal que llega con la moral alta tras ganar a domicilio de forma rotunda al Marino de Luanco en la última jornada (1-4) recibe a un Sporting B que viene de perder contra el CD Ourense y que lleva dos jornadas sin ganar pese a no haber merecido tan poco . El Caudal llega en un buen estado de forma y en las últimas 5 jornadas tan solo perdió contra el líder y por poco (2-3), cosechó victorias contra Guijuelo, Getafe B y la ya mencionada contra el Marino; además empató contra el Coruxo. El Caudal tiene una gran oportunidad en esta jornada de acechar más de cerca el Play Off, un Play Off que tiene tan solo a 3 puntos. El Sporting B llega con peores números, en las últimas 5 jornadas logró dos victorias pero con equipos de la zona baja (RSD Alcalá y CD Marino), empató contra el Rayo B, y perdió contra UD Salamanca y CD Ourense, cierto es que el filial rojiblanco se ha visto mermado en gran parte de su potencial al incorporarse varios de sus puntales a la disciplina del primer equipo, realmente para eso estan los filiales... El conjunto sportinguista cuenta actualmente con 35 puntos, 6 puntos sobre el puesto de promoción. 

ESTA VEZ SI...

"Personalmente jugar con tres medios centros es lo que más me gusta"

"Hoy por hoy prefiero jugar mal y conseguir los tres puntos"

"Los veteranos tenemos que transmitir tranquilidad y también pegar cuatro gritos para que la gente se dé cuenta de la realidad"

"El Girona juega al toque y habrá espacios"

 

Cases, Sangoy, Ivan Hedz. y Trejo dan su opinión sobre el futuro inmediato del Sporting y sobre que necesitan para llegar a los puestos de arriba...

Y es que una vez más, el sportinguismo asume esta jornada como un punto real de inflexión en la cual se puede volver a pensar con optimismo en los puestos de play off de cara al final de la competición, aun lejano pero cada vez más cercano, y dónde la trayectoria ascendente de un equipo puede contrastar con otra menos eficiente de equipos hasta ahora punteros, recordemos que en toda competición y salvo raras ocasiones siempre hay una racha de malos resultados o de menos buenos de lo cual es en esta ocasión el Sporting quien puede beneficiarse siempre que el mismo haga sus deberes... no tenemos tampoco que fiarnos de lo del pasado fin de semana, una serie de circunstancias dieron con los tres puntos en Gijón al igual que otras ocasiones estos se fueron del Molinón con las mismas sensaciones de dominio local y en cambio los visitantes se llevaron con muy poco los puntos a su casillero.

Esperemos que mañana el Molinón sea otra vez un impenetrable fortín y desde esta premisa volvamos a los cimientos de una escalada ya sin más retrasos porque el tiempo no ahoga pero ya acucia.

SPORTING...SOMOS TOD@S

VAMOS SPORTING ¡PODEMOS!

 

ESCUELA DE FUTBOL DE MAREO...


CONSMAR patrocina I TROFEOS SSDG ENTREGA Y LUCHA

Los resultados de las votaciones del partido ALCORCON-SPORTING han sido los siguientes...


Ivan "Pichu" Cuellar
  1. Ivan "PICHU" Cuellar                              93%                                    5 puntos
  2. Bernardo Espinosa                                   3%                                      3 puntos
  3. Gaston Maximiliano Sangoy                      2%                                      1 punto