Mientras en la "casa de cristal" se espera con ansia la resolución de las negociaciones ultra secretas para los traspasos tan aireados de Canella y Oscar Trejo, parece que quien primero puede abandonar el barco rojiblanco es el portero Cuellar, todo parece indicar que podría ser a lo largo de hoy mismo o a más tardar en el día de mañana si se confirma la salida del guardameta del Osasuna hacia el Villarreal.
Y decimos de las negociaciones secretas sobre los dos buques insignia santificados por el club para sanear las cuentas del ejercicio anterior que frustaron cualquier posibilidad de adecuar la plantilla a la categoría al no conseguirse el preciado ascenso para lo que todo parece que estaba preparado e incluso asumido, tanto que se mantuvieron algunas fichas imposibles en esta categoría. Esperemos que al menos la que parece ser una buena campaña de refuerzos se vea asistida por una igualmente buena gestión en cuanto a las salidas que por lo visto ayer en el campo de entrenamiento, y sin estar todos presentes, acarrea una buena lista de jugadores que deben de dejar la disciplina del club, no sólo para evacuar el repleto vestuario si no además para simplificar sin duda la gruesa nómina a día de hoy en las arcas del club.
Esos jugadores que todos más o menos tenemos en mente además de los mencionados anteriormente son sin lugar a duda, Gregory y Ricardo León ya desechados directamente por Sandoval, y los canteranos que deberan de seguir demostrando sus posibilidades lejos de Mareo, Juan Muñiz, pendiente de concretar su salida hacia tierras castellanas o cordobesas y Sergio Alvarez, al que le sigue costando apearse del mal favor que se le hizo con su demasiado rápida incorporación al primer equipo en años anteriores. De otra forma Orfila también tiene visos de obtener la cesión en los próximos días y alguno más que ahora no se comenta pero que podría bien entrar dentro de ese conjunto de jugadores que no entran de mano en el proyecto de Humanes. Contando con que Adama se habilite entre el filial y la primera plantilla al igual que Barrera. De todas formas acabamos de 4empezar la pretemporada y como dice Sandoval el Sporting es favorito siempre, esperemos que sea una premonición valida y acertada, igual que los fichajes que faltan y que en paabras del técnico se refieren a un hombre gol y a un central más.