Los jugadores más odiados del fútbol
Son ídolos, espejos en los que mirarse para muchos niños. No obstante, no todos son queridos. Y es que hay algunos futbolistas que no son del agrado de la hinchada, salvo que figuren en el equipo de sus corazones. Éste es el Top 10 de los jugadores más odiados del planeta, realizado por Bleacher Report:
1. Luis Súarez (Liverpool). Es uno de los mejores jugadores de la Premier League. Sin embargo, con su ya famoso mordisco al jugador del Chelsea Ivanovic ha acabado en la lista negra de los aficionados.
2. John Terry (Chelsea). Sus escándalos sexuales en la selección inglesa ha sembrado demasiada antipatía hacia su persona.
3. Joey Barton (Olympique de Marsella). Sin duda alguna, uno de los jugadores más polémicos del mundo. Es muy raro verle acabar un encuentro sin encararse con alguien.
4. El Hadji Diouf (Leeds United). Saltado a la fama tras el buen papel de Senegal en el Mundial de 2002, no ha parado de discutir desde entonces.
5. Ashley Cole (Chelsea). Al igual que a su compañero de equipo Terry, su fama fuera del terreno de juego provoca animadversión entre los aficionados.
6. Emre Belozoglu (Fenerbahçe). El ex jugador del Atlético de Madrid no la lió mucho a su paso por España. Sin embargo, en el resto de Europa su fama es bien diferente.
7. Sergio Busquets (FC Barcelona). El futbolista no despierta simpatías después de que se le haya visto como un jugador ‘teatrero’ en varias ocasiones.
8. Pepe (Real Madrid). La percepción que el mundo del fútbol tenía de él cambió el día que agredió brutalmente a Casquero.
9. Mario Balotelli (AC Milan). A penas lleva un lustro en el mundo del fútbol. Sin embargo, sus obras, dentro y fuera del terreno de juego, le han convertido en uno de los jugadores más díscolos del planeta.
10. Zlatan Ibrahimovic (PSG).Un genio, capaz de lo mejor y lo peor. Y si no, que se lo digan a Guardiola.