domingo, 7 de abril de 2013

LA ALINEACION ... por Grupo MOTA




Ya lo dijo el míster en la rueda de prensa del viernes en Mareo... "Lora puede jugar en la izda. pero también tengo otras opciones" y efectivamente las tenia o mejor dicho las tiene, pero salvo que en el tunel de vestuarios se cambien los nombres estos son los que saltan al campo de la Nova Creu Alta para enfrentarse al Sabadell .F.C.:



EL RIVAL DE HOY... por Grupo MOTA


Los de Lluís Carreras no festejan una victoria desde el pasado 24 de febrero, cuando se impusieron por 0-1 en el domicilio del Xerez, circunstancia que ha hecho resucitar los fantasmas de la anterior temporada, en la que tras una pésima segunda vuelta, los arlequinados acabaron cuartos por la cola y se salvaron gracias al descenso del Villarreal que arrastró a su filial.
En el vestuario sabadellense insisten en que la situación actual es muy distinta, aunque saben que para disipar todas las dudas deben doblegar al Sporting de Gijón, pese a tener las bajas por lesión de Espasandín, Fito y Raúl Goni, este último intervenido ayer viernes de una rotura muscular por el doctor Ramón Cugat.
Para este compromiso, Carreras recupera a los defensas Oscar Ramírez y Dani Tortolero, tras cumplir su sanción en Córdoba, y a los centrocampistas Juanjo, Moha y Antonio Longás, principales novedades de una convocatoria formada por 20 futbolistas.
El cuerpo técnico del primer equipo del Centre d’Esports Sabadell ha faciltiado la lista de 20 jugadores convocados para el próximo ante el Sporting, Carreras ha convocado a los siguientes jugadores
De Navas, Nauzet, Toni Lao, Óscar Ramírez, Abraham Paz, Dani Tortolero,Pablo Ruíz, Samu de los Reyes, Juanjo, Juvenal, Moha, Antonio Hidalgo, Longás, Manuel Gato, Eneko, Manu Lanzarote, Collantes, Arteaga, Ulises Dávila y Aníbal.
A.D.
Campo NUEVO CREU ALTA
      20.00 h.   CANAL + 1