jueves, 22 de agosto de 2013

RECREATIVO - SPORTING... LA PREVIA..


Estamos a las puertas de un nuevo fin de semana, y aunque nos suena todavía un poco raro en estas fechas veraniegas y vacacionales para muchos, empieza la rueda de la liga semana tras semana; jornada número 2, en la cual visitamos el estadio Nuevo Colombino, para enfrentarnos al denominado Decano del Futbol Español, el Recreativo de Huelva, que esta temporada bajo la batuta del ex-jugador Barcelonista, Sergi Banjuan y que se ha renovado con varias caras nuevas, da la sensación de ser un equipo que le gusta tener el balón como así lo ha demostrado el pasado Domingo en Murcia, donde su victoria por 2-3, seguro que ha reforzado su moral y ganas de intentar ganar ante su afición.
José Ramón Sandoval, tiene a su disposición a toda la plantilla, a excepción de Adama Touré (que sigue su proceso de recuperación de su tendinitis), Alex Serrano (terminando su mejoría de esguince) e Isma López, que su baja forma física y sus declaraciones de esta semana, prácticamente se auto descarta para ser de la partida. A esta hora, no hay convocatoria aún, ya que será mañana viernes después del entrenamiento matutino cuando serán elegidos los 18 que a última hora de la tarde saldrán en Autobús hacia la ciudad andaluza. La expedición rojiblanca se alojará en el hotel NH La Luz de la misma, y el sábado hará su último entrenamiento semanal en la ciudad deportiva del club andaluz.
No se esperan grandes novedades en dicha convocatoria, a expensas de si el canterano Guerrero formará parte de la misma o se quedará nuevamente fuera. Se suele decir que si algo funciona, mejor no tocar y es por ello que espero un once muy similar al que consiguió los 3 puntos en la primera jornada ante el RM Castilla. En portería es seguro la continuidad del Pichu Cuéllar. Los 4 de atrás, Lora, Mandí, Bernardo, y Roberto Canella parecen fijos tb. El tribote de centrocampistas formado por Bustos, López Garai y Alex Barrera llevan ventaja. Aunque aquí puede a ver alguna variación en favor de Javier Casquero o Nacho Cases, en detrimento del canterano Barrera. Las bandas para Santi Jara (a pesar de su momento actual tan flojo de juego, parece un fijo de la partida del de Humanes) y Hugo Fraile, de quien esperamos nos muestre lo que el mismo dijo esta semana de hacer aprendido muchas cosas de Diego Castro. Y arriba, el Serbio Stefan Šćepović.
Lo que esperamos es ver refrendado el buen arranque liguero, de resultado, con una nueva victoria y sumar 3 más al casillero. Que el equipo siga mejorando y progresando en juego y seriedad defensiva. Que el equipo mantenga sus ganas y presión sobre el rival. Y sobre todo, que los fantasmas del pasado, atrás hagan quedado, y no salgamos dormidos al campo y nos enteremos de que el partido comenzó cuando ya tenemos un par de golitos en contra.
NO TE DEJAREEEE NO TE DEJAREEEE NO TE DEJAREEEE NO TE DEJAREEEE...JAMÁS
PUXA SPORTING !!!! VAMOS CHAVALES!!! VAAAAAMOS SPORTING A POR ELLOS!!!!!!!
By Luis Astur