sábado, 13 de julio de 2013

MERCADILLO DE FICHAJES (XXXI)

PODRIA SER . . .

Stefan Scepovic
En el más absoluto de los secretos se ha estado negociando con el Partizán de Belgrado para evitar la intervención de algún otro equipo que también estuvo interesado en contratación de este delantero centro. Una de esas operaciones que se llevan a cabo sin parafernalia ni música de prensa, pero que en muchas ocasione suelen salir triunfantes y además positivas. Esperemos que si la primera parte de ello ha sido un éxito total, la continuación, al fin lo más importante, también resulte aprovechado y consiga ser el delantero que esperaba el equipo para completar una plantilla que con matices, si podríamos decir que puede llegar a ilusionar.
El jugador STEFAN SCEPOVIC, internacional absoluto con Serbia, llegaría a Gijón, solamente está pendiente el OK de la Junta Directiva rojiblanca, en calidad de cedido con opción de compra. Ha pertenecido al Sampdoria italiano y al Brujas belga así como al Hapoel israelí.









PRETEMPORADA (6)

El futbolista de Mostoles ha respondido de forma contundente a los periodistas que esta mañana le interrogaban sobre la denuncia que un diario deportivo anunciaba con el nombre de Alberto Lora entre otros. El deportivo nacional decía que Lora había interpuesto denuncia por impago contra el Sporting y que ahora se podía complicar la situación en el vestuario gijonés.
El jugador ha manifestado que "tengo derecho a defender lo mio" "espero que se solucione todo con tiempo", "es la única forma que tenemos de reclamar lo que nos pertenece" "no habrá problema todo esta hablado".