lunes, 5 de mayo de 2014

PREFIERO VER A LOS GUAJES EN MAREO...

Colegio madrileño de puente en Mareo
El sábado, como muchos  estuve en la Escuela de Fútbol del Sporting, en Mareo. Sinceramente me divertí bastante más que por la tarde viendo el encuentro entre los del Alcorcón y los que llevan puesta la camiseta rojiblanca. Los guajes luchan y pelean y hasta lloran por esa camisola o por la del equipo que representen; estos profesionales ni les importa ni hacen nada para disimularlo, de hecho salieron de Santo Domingo y alguno en compañía de sus respectivas se fueron a un conocido restaurante de la capital para  bañar en el las lágrimas que la deshonra del escudo sportinguista les podría producir, por cierto no volvieron entonces en el bus, van copiándose las costumbres del míster, claro, quién puede evitar que hagan lo mismo que el cabeza de serie. Bueno esperemos que sea la última vez que tengamos que asistir a esta situación y si bien es cierto que mientras sea el entrenador del Sporting hemos dicho que lo respetaremos y así será, pero igual con un poco de clarividencia en algunos dirigentes ya no vuelva el de Humanes a dirigir en Mareo sus métodos un poco descolocados, no decimos lo mismo de alguno de sus técnicos pero el paquete es completo. No creemos que este staf aceptase bajar al filial cuando el míster de dicho equipo se lleve consigo como es de esperar a su cuadro técnico de confianza, tenemos ganas de ver a Gerardo nuevamente dirigir los entrenos físicos de nuestro equipo.

Como nunca hacemos más de lo que acabamos de realizar, osea, un pequeño comentario por encima de lo acaecido en el partido, el resto como siempre queda para los que más saben de ello y nosotros a lo que sabemos o esperamos saber algo, los jugadores y su rendimiento. Un rendimiento que en la tarde del sábado en el campo del Alcorcón, el Santo Domingo carecieron los sportinguistas por ello hemos dicho que en esta ocasión además de no tener candidatos al Trofeo tampoco les daremos individualidades, que se lo ganen la próxima vez, y del equipo decimos algo, pero no más de lo ya escrito.

Cuellar, Lekic, LuisH, Mandi, Stefan, Bernardo,
Lora, Isma, Sergio, Santi Jara y Canella


EL EQUIPO, mal por no decir muy mal el desarrollo del equipo en el campo del Alcorcón, el Santo Domingo, dónde la anterior temporada se estreno para el conjunto gijonés con victoria, sufrida pero a la postre victoria por 0-1 y una inmensa tarde de Cuellar, en esta ocasión se nos vino muy cuesta arriba más por la desidia del equipo que por el juego del Alcorcón, este se encontró con un Sporting sin ataque, sin ideas y lo peor sin interés, algo que veremos si cambia ahora con el cese recién anunciado por el Sporting del cuerpo técnico de la primera plantilla, algo que tal vez ya tendría que haber sido hace unos cuantos partidos, esperamos que estemos a tiempo y que el nuevo entrenador siga en la primera plantilla con sus éxitos del filial, además seguro que veremos en las bandas especialmente a jugadores hasta ahora inéditos procedentes del Sporting B.

No queda otra que confiar en los jugadores y esperar que con un nuevo técnico, de la casa, que los conoce, a la mayoría y que desde luego tiene sentimiento y sangre rojiblanca, sumado esto a lo que siempre ha estado LA AFICION, todos juntos como siempre podamos decir aquello de...

MAÑANA SALDRÁ EL SOL

Vamos Sporting, podemos y sabemos, demostremos que somos de primera y después iremos arreglando esa plantilla descompensada pero con recambios válidos dentro de casa.

#SportingDePrimera