miércoles, 20 de febrero de 2013

LA VIDA DE UN GRANDE...



El próximo lunes a través de la televisión publica del Principado de Asturias se emitirá en abierto la película  "EL BRUJO FRENTE AL ESPEJO" documental sobre la vida del futbolista Enrique Castro González "Quini".







EL RINCON DEL "PICHON" JUANELE

Juanele
esperanza si el sporting consigue en estos tres partidos alcorcon,villarreal y girona 7 puntos estamos con muchas opciones de meternos en play offf ,si conseguimos menos a pensar en no bajar.yo me pregunto ¿quien coño son estos equipos? si se puede,i si puede.la segunda es dura mas que la primera,pero creo en los futbolistas.


(en esta sección se publica literalmente y de forma idéntica el comentario realizado por el protagonista de la misma )

EL MUNDO DEL RALLY...

Moya Y Saez
Un deporte tambien muy arraigado en nuestra patria asturiana es el del mundo del motor especialmente el de los RALLYS, por  ello seguro que tod@s nuestr@s amig@s se alegraran de saber como nestro querido Sanz y Moya la pareja perfecta a los mandos de un coche de rally vuelven a competir.


ver noticia


QUINI, TOMA LA PALABRA...




 "Creo que Villa acabará su carrera en el Barça"




 ir a la noticia

Drogueria NORTE nos ofrece LAS FRASES DE HOY...

"Esta afición no merece a estos dirigentes, POR FAVOR, VÁYANSE"

"Pedimos a los sportinguistas unidad, solo así lograremos que estos señores se vayan"

"Exigimos que los altos cargos dejen su puesto para la llegada de gente nueva"

Ultra Boys

COMUNICADO DE ULTRA BOYS

No dejéis de acceder a este comunicado y leerlo detenidamente, como en muchas ocasiones el grupo ULTRA BOYS esta en está ocasión a la altura de la situación que vive el Sporting y el sportinguismo por ello desde nuestro Grupo SIEMPRE SPORTING DE GIJON y a través de está su página oficial les enviamos nuestro apoyo y disposición para cualquier actuación que vaya en pos y a favor del Sporting de Gijón nuestro equipo y nuestro sentimiento. ¡PUXA SPORTING... SIEMPRE!

Ver comunicado integro.

CONFIRMADO...

A última hora de anoche se confirmo mediante llamada telefónica del representante del jugador la incorporación durante el día de hoy de Casquero a la disciplina sportinguista, negociación cerrada desde el pasado viernes y que se vio retenida ante la posibilidad de que el nuevo técnico celtiña Abel Resinos tambien bajo la representación de Juanma López, pudiera reclamarlo para su equipo, hecho por otra parte desmentido por el propio representante.
Por lo tanto como dijimos ayer en esta página Casquero ficha hasta el fin de temporada con un importe de 50.000 € más 3.000 € por partido jugado y un "sobre" si el equipo asciende.