viernes, 26 de abril de 2013

LA PREVIA....


SPORTING- HÉRCULES

                                                                            


Sábado, 27 de Abril de 2.013...

GANAR O GANAR!!!
Se nos presenta una nueva jornada de la Liga Adelante, un poco descafeinada si cabe para el SPORTINGUISMO, por el varapalo del pasado Sábado.
 
Ha ido transcurriendo la semana sin mucho ruido desde Mareo, y poco a poco todos vamos viniéndonos arriba, y aceptando, con cierta resignación, la situación actual. Mirando la clasificación, y el poco margen de jornadas que faltan para acabar el curso, se puede decir que el equipo agoniza, si agonizamos pero aún no "olemos a muerto"... Hay posibilidades, remotas, pero las hay... este sábado hay un interesante Córdoba - Las Palmas, en el que tenemos que confiar que los Andaluces, de la ribera del Genil, den buena cuenta de los Canarios y consigan los 3 puntos. Por eso, como la esperanza es lo último que se pierde, EL TEMPLO, debe recuperar el ambiente y el calor de la grada, para enseñar nuestras uñas a los “herculinos”, que ojo, se juegan mucho también, pero mucho de mucho, y puede ser partido-trampa, si no saltamos al césped, convencidos de que somos capaces de ganar...

DE GANAR Y CONVENCER!!!!!

Para ello, José Ramón Sandoval, recupera a Roberto Canella que vuelve a entrar el convocatoria después de su ausencia en Ponferrada; se cae de la misma Carmona, para dar entrada a Guerrero .En cualquier caso, es una muestra de que el míster sigue mirando al frente sin descartar la posibilidad de llegar al Play-Off.
Arriesgarse con una alineación esta semana parece eso, aventurarse, porque aunque hay una base fija, creo que habrá alguna que otra rotación, bien por descansos, "castigo" y, aunque no parece ser condicionante para este entrenador, no olvidemos que hay 3 jugadores al borde de la quinta amarilla que les impediría jugar un partido que puede ser decisivo en las Islas Afortunadas, la próxima semana, entre ellos están Cristian Bustos, Óscar Trejo (piezas fundamentales en el esquema de Sandoval).
Mi alineación personal, la que yo pondría mañana es:
Cuéllar, Lora, Bernardo, Borja, Canella; Mandi, Casquero, Jara, Trejo, Sangoy, David
Sin embargo, la que pienso que más se va a aproximar a lo que va a poner el míster es:
Cuéllar, Lora, Bernardo, Iván H, Canella, Bustos, Cases; Jara, Trejo, David, Guerrero
Sean los que sean, NO LOS PODEMOS DEJAR SOLOS!!!!!

Ya sé, que nos deben muchas, muchísimas, pero ya las "cobraremos" todas juntas; ahora vamos a reventar EL TEMPLO; vamos a seguir demostrando a todos que esta afición, si por algo es envidiada (sanamente) en otros equipos, es porque nunca bajamos los brazos, nunca abandonamos a NUESTRO SPORTING, y mucho menos, cuando aún queda un tenue rayo de luz.
EN PRIMERA...
O EN SEGUNDA...
CONTIGO,
HASTA LA TUMBA!!

Os espero mañana en EL MOLINON

A TOOOOD@SSS
PUXA SPORTING!!!!!

By Luis Astur