sábado, 28 de septiembre de 2013

LA PREVIA...

REAL SPORTING - S.D. ÉIBAR
Estadio Municipal EL MOLINÓN. Sábado, 28 de Setiembre de 2.013; 18:00 horas
Así terminaba el último Sporting-Eibar en el Templo
Una nueva jornada de Liga acecha sobre el cielo del TEMPLO Gijonés. En esta ocasión recibimos la visita de la Sdad. Deportiva Éibar. El equipo Guipuzcoano, que acaba de volver a la categoría de plata tras vagar por la Segunda B, durante las últimas 4 temporadas; no obstante es un viejo conocedor de la segunda española, en la que lleva disputadas 25 temporadas desde su fundación en 1.940. En su plantilla actual hay jugadores como Arruabarrena o Urko Vera, y hoy están dirigidos por los ex-jugadores Gaizka Garitano y Patxi Ferreira (como segundo) No será un partido fácil, ni mucho menos, ya que hay en juego algo más que tres puntos, la "sed de la venganza" envuelve a los Eibarreses, ya que siendo derrotados por 2-0, al mismo tiempo que conseguíamos nuestro último ascenso a la primera división, ellos caían al pozo de la Segunda B.
En los nuestros, destaca la ya sabida ausencia en la convocatoria de Mandi (que cumple un partido de sanción por ciclo de amarillas) y la buena nueva del regreso a la misma de Rober Canella y de Nacho Cáses. Ver veremos cómo recompone el once José Ramón Sandoval; si mantiene el bloque, o algo de lo que no funcionó en Vitoria, va a tener consecuencias.
Mi alineación es: La portería tiene dueño, el "Pichu" Iván Cuéllar. En la defensa es fijo Bernardo, con casi seguridad haciendo "pareja de baile" con el capitán Iván Hdez. Y en los laterales Lora es seguro, y yo apuesto que por la dcha., ya que por izda. puede volver Canella. El resto, más de lo mismo espero, Bustos, L Garai, Alex Barrera; con Isma López y Hugo Fraile en bandas: y en punta... El matadorrrrrr... El panzer de Serrrrrbia.... El pichiiiiiichiiiiii... Steeeeefan SSSSSSCÈPOOOOOVIIIIIIIC!!!


Vuelve el fútbol en horario sabatino, después de un vermouthing o botellines de sidra y comida en familia, o con amigos; el cafetín y el chupitin a tomalu en los aledaños de nuestro magistral MOLINÓN.
Vamos todos a una (como en Fuenteovejuna) Vamos SPORTING!!! Vamos..... A POR ELLOS!!!!

by Luis Astur