sábado, 13 de junio de 2015

SOMOS DE PRIMERA... TPA, os enteraís?


Ya esta bien  TPA, la igualdad de que tanto hablan los políticos debe de empezar por la pluralidad en la prensa y la información, estamos hasta los mismísimos de ver, oír y padecer como la TPA, entidad pública que pagamos tod@s l@s asturianos y por consiguiente en mayor medida los gijoneses que los carbayones, simplemente por población, además del resto de nuestros paisanos del resto de la comunidad.
Esto obliga a que alguien, JAVIER FERNANDEZ, Presidente del PPDO., o quien desde el mismo estamento, haga algo por corregir la discriminación tan parcial que sufre el Sporting en esta cadena pública. De lo contrario deberemos pensar en sumar al grupo de dirigentes nefastos del Sporting y de otros estamentos a los que por ahora se erigen como los valedores del cambio en nuestra tierrina.
Entrada en la Uni a los estudios de TPA | internet
No pedimos diferencia, no pedimos preferencias, que sólo por la categoría dónde se milita ya de por si la hay en cualquier otra región, sólo igualdad y el respeto que una entidad que representa a Asturias también y en mayor medida por los campos y ciudades de España. Queremos, EXIGIMOS al Gobierno del PPDO. a su Presidente (electo) D. Javier Fernández y al Consejero de Cultura y Deportes que tomen las medidas oportunas para que esto se solucione de una vez. Slim tendrá M€, pero los sportinguistas tenemos los suficientes... tal vez par que la Uni deje de ser el mausoleo de un grupo de periodistas refugiados.

LOS MENOS VISTOS...

Reproducimos literalmente este comentario publicado en la Versión facebook de la Hoja Rojiblanca que se reparte gratuitamente desde 1987 en el estadio El Molinón.
 
internet

Mucho hemos escrito sobre los “artistas” y poco sobre los profesionales comandados por Abelardo y que tienen gran responsabilidad en la temporada de la plantilla rojiblanca. Iñaki Tejada, el segundo entrenador, ha sido el cerebro en la sombra de Marcelino, Ciriaco o Preciado y es uno de los hombres que mejor se desenvuelven en cuestiones tácticas. Marco Canal, el analista de vídeo, que disecciona cualquier aspecto de los rivales, indispensable en el fútbol del siglo XXI. Isidro Fernández, el preparador de porteros, con su parte de responsabilidad en la temporada realizada por Cuellar y Alberto. Gerardo Ruiz, genio y figura, preparador físico y motivador número uno de la plantilla. El fisioterapeuta Lorenzo del Pozo, el Doctor Maestro y el Doctor Revuelta, por cuyas manos y cuidados pasan las recuperaciones de los lesionados. Y no podemos olvidar al mejor delegado de la categoría, querido allá por donde va, embajador y símbolo del sportinguismo, Enrique Castro, nuestro “Quini”. Son el cuerpo técnico del Real Sporting y ellos también tienen su cuota de culpa en esta histórica temporada rojiblanca. Sirvan estas lineas como reconocimiento a su trabajo.